Como son los "Piscis"

Un piscis… tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñosoy amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.












Cargando...











Signo de Piscis es un signo de Agua lo que hace que tenga muy desarrollada su sensibilidad así como su entendimiento artístico. Son creativos excelentes así como pensadores natos, su planeta cuidador es Neptuno, algo que hace que también vean su capacidad de análisis muy agudizada.
Si quieres estimular la energía positiva de los nativos y nativas del signo de Piscis, compra una figura en forma de pez, ya que será el amuleto idóneo para potenciar la buena energía tanto en los negocios, como en las relaciones personales y el amor.

Lo negativo del Signo de Piscis:
Signo de PiscisLos/las Piscis pueden ser demasiado confiados, hasta el punto de que si un amigo les engaña, intentarán disculparse al máximo, no viendo los defectos de las personas que los acompañan.




Si ocurren las discusiones, intentarán no darse por aludidos hasta que les digan algo que les duela o les toque el alma, entonces, si es cierto, no querrán dar el brazo a torcer y se mostrarán tozudos y antipáticos.
Destaca su facilidad para cambiar de humor de un instante a otro, podrán sentir desde tristeza a euforia en un momento.

Son algo terroríficos para personas que no los comprenden, haciendo que piensen que están locos/as o que sufren de alguna patología temporal, estarán sanos, aunque eso formará parte de su día a día.

No aceptarán bien las críticas y se desaniman con la primera que sea dura y devastadora, necesitando el apoyo de personas que los amen, tanto familia como amigos.

Cuando algo les haga sentirse defraudados se esconderán, negándose a dar la cara en actos sociales y reuniones con los amigos.


Cargando...

No hay comentarios.: