Mi hijo es y será siempre el amor de mi vida.











Cargando...



MI HIJO es y será siempre el amor de mi vida.
gracias a Dios por tenerte a ti, hijo mío, le pediré que me dé sabiduría para tratarte como mereces. Gracias Señor por la experiencia y sentimientos que me permites vivir a través de mi hijo.






Señor, le pediré a mi hijo perdón,  lo haré viéndolo a los ojos y le explicaré por qué a veces me desespero, le diré que trataré de ser paciente y comprensiv@ con las cosas que hace.






Si Dios me da la oportunidad y te permite vivir, hijo mío, algún día, cuando seas padre, sabrás que a veces nuestros padres no son perfectos, pero sobre todo, que siempre te des cuenta que, a pesar de todos los errores, todos los padres amamos a nuestros hijos más que a nuestra propia vida.


Cargando...

1 comentario:

mariajimenezca@hotmail.es dijo...

Podrian enviarme el nombre de Emiliano
el de Ana
Maria José
Pablo
Nicolas
Daniela
Blanca Maria
Muchisimas gracias
enviarmelo al correo electronico
mariajimenezca@hotmail.es