Oración para un padre fallecido.










Señor Mio, hoy vengo ante ti a buscar consuelo, mi padre ha muerto y me cuesta aceptar su partida, se que este en un lugar mejor, pero la herida que tengo es difícil de cerrar. No se que será de mi vida, ya que mi padre fue mi luz en un lugar lleno de oscuridad, fue mi guía y mi sustento en mis momentos de tristezas y derrotas.




Cargando...


Te lo llevaste, decidiste que su tiempo termino en la tierra y era momento de volver al cielo, ahora desde el cielo se que el me cuida.
Pero aún así Dios Mio es doloroso recordar, es triste ver como pasa el tiempo y ya no lo puedo abrazar.

El pecho se me cierra y en ocasiones ya no puedo respirar, el dolor y la agonía invaden mi cuerpo, ya que nunca me imagina una vida sin el, pero se fue, y ahora esta contigo, sentado a tu lado y guiando cada paso que doy.







Padre Amado fuiste y serás el mejor hombre que conocí, doy gracias a ti Señor por darme tan increíble persona como lo es el, bondadoso, amorosos, lleno de ideales y virtudes.

Me queda de el su sabiduría, humildad e inteligencia, es más de lo que pude esperar en mi vida, y es que los ojos se me llenan de lagrimas y la mano me tiembla al escribir esta oración a mi padre fallecido.







Solo te pido Señor que puedas darme Paz y tranquilidad, que pueda encontrar fortaleza en sus recuerdos y sabiduría en sus enseñanzas.
Tengo su voz grabada en mi mente, siento su presencia en cada momento y se que el me ve desde el Cielo.

Dios mio solo espero que el tiempo y tu palabra pueda sanar el dolor que hoy siento, el dolor por su partida y perdida, se que así lo quieres y así sera.

Dame fuerza Señor para afrontar este triste día, lleno de llanto y amargura por un perdida muy dolorosa que me deja al borde del abismo, dame fuerza Señor para seguir adelante y pueda recordar a mi Padre en todo momento.

Papa desde donde me veas siéntete orgulloso de mi, ya que por ti es quien yo soy y por tus enseñanzas me volví una mejor persona. Señor todopoderoso y eterno dame Paz.
Amén.



Cargando...

No hay comentarios.: