Me volví la peor Madre.










Cargando...


Me volví la peor madre del mundo cuando me tocó trabajar una jornada larga de trabajo para que no nos faltara nada.
.
Me volví la peor madre del mundo cuando el trabajo le absorbió tanto que eran contadas las horas del día que le podía dedicar a mi hijo.





.
Me volví la peor madre del mundo cuando mis horarios laborales no me dieron para ver aquél festival en el que mi hijo participaría.
.
Me volví la peor madre del mundo cuando la sociedad me juzgó de pasar más tiempo en mi trabajo que viendo crecer a mi hijo.





.
"Que los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos", me decían mientras mi corazón se hacía chiquito deseando tener más horas libres, pero lo sé bien, eso implica (quizá) menos ingresos.
.
Sí, los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos pero también visten, calzan, comen, quieren y necesitan.
.
Así que, si tu eres de las peores madres del mundo y aún no te dicen lo siguiente: ¡Felicidades, te estás esforzando!, creételo.


Cargando...

No hay comentarios.: