La forma como tomas el celular dice mucho de tu personalidad.

La forma en la que sostienes tu teléfono revela algunos detalles sobre tu forma de ser.

Con que numero te identificas ?





1. Lo sostienes con una mano

Esta forma de sostener el teléfono significa que eres una persona muy segura. Sujetar solo con una mano y gestionar las ventanas, pestañas y el teclado solo con tu pulgar, es propia de quienes están dispuestos a tomar riesgos, pero con prudencia y control de lo que ponen en juego.

En las relaciones personales, puede que seas lo contrario. Te gusta tener tiempo suficiente para tomar las decisiones necesarias sin apuro ni presión innecesaria. Debido a esto, algunos te verán como alguien aislado y muy reservado.



Cargando...


2. Lo sostienes con una mano, pero trabajas con el pulgar de la otra

Esta forma indica sabiduría, la capacidad para calcular tus acciones por adelantado. Eres intuitivo, razonable, y muchos te consideran una persona prudente.

En el amor la historia podría ser diferente. En ocasiones puedes tomar decisiones sin pensar y esto puede perjudicar tus relaciones interpersonales, debido a que con frecuencia no te das el tiempo necesario para tomar las decisiones como corresponde.







3. Usas ambas manos para sostener y usar el celular

Este es el estilo de alguien eficiente y acostumbrado a la velocidad y a las decisiones rápidas. Eres capaz de adaptarte a las circunstancias y no te intimidan los retos que ponen a prueba tus habilidades.

Esta capacidad para la eficiencia no siempre te juega las mejores pasadas en cuanto al amor. En ciertas ocasiones, puedes parecer alguien demasiado directo, y esto puede intimidar a las potenciales parejas que tratas de abordar.








4. Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usarlo

Esta forma de utilizar el teléfono indica creatividad. Eres de las personas que disfrutan de estar a solas para pensar en tus ideas sin fin, las cuales intentas aplicar en tu vida para dar solución a los problemas que te rodean.

En el amor puede que seas alguien tímido, algo que podría resultar poco atractivo para muchos, pero la profundidad de tu carácter sorprenderá a quiénes se tomen el tiempo de conocerte.

Espero te haya gustado este test.



Cargando...

No hay comentarios.: