FELIZ LUNES, QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

BUSCA MAS IMAGENES GIFS COMO ESTA EN LOS ENLACES LLAMADO
"GIFS" Y DESCARGA LAS QUE QUIERAS.
GIFS DE AMOR, DE AMISTAD, DIVERTIDOS, PARA LAS HERMAN@S,
DE BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES ETC.





Un amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y sacó un pequeño paquete envuelto en papel de seda que decía: 
“Esto no es un simple paquete, es preciosa lencería”.
Tiró el papel que lo envolvía y observó la exquisita seda y el encaje. Ella lo había comprado hace 9 años en un viaje especial que realizaron juntos. Nunca llegó a usar la lencería.
Lo estaba guardando para una “ocasión especial”.

“Bueno” –pensó– “entonces, creo que esta es la ocasión”. Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir. Y volviéndose hacia mí, me dijo: “No guardes nada para una ocasión especial: cada día que vives es una ocasión especial”.




Y hoy en día sigo pensando en esas palabras:
han cambiado mi vida.

Ahora leo más y limpio menos.
Ahora me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín.
Paso más tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo. 
Quiero experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. 
Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días.
Me pongo mi abrigo nuevo para ir al supermercado, si así lo decido y me da la gana.
Ya no guardo mi mejor perfume para las fiestas especiales, lo uso cada vez que me apetece hacerlo.
Las frases “algún día…” y “uno de estos días”, 
están desapareciendo de mi vocabulario.





No hay comentarios.: