Cómo preparar el batido “El Exterminador” para eliminar la grasa de la cintura

El ritmo de vida que llevan muchas personas no permite que puedan realizar actividad física o una buena alimentación.
Debido al poco tiempo que se tiene libre se opta por comer comida chatarra, la cual termina almacenándose en la zona abdominal y más allá de un problema estético, también es un problema peligroso de salud.

Así que si quieres eliminar la grasa de la cintura, te damos a conocer la receta de un increíble batido que es muy fácil de preparar y que lleva por nombre “El Exterminador”.







Este batido que te damos a conocer ayuda a quemar esa gracia debido a la aceleración del metabolismo y por tener un efecto quema grasa. Esta bebida, se ha vuelto muy famosa por sus excelentes resultados y, aunque incluye una mezcla poco común de ingredientes, resulta deliciosa al paladar.

Ingredientes:

Una banana madura
Dos cucharadas de semillas de lino.
Una cucharada de jengibre fresco rallado.
1/4 de cucharadita de canela en polvo
Agua al gusto

Método de preparación

Lo primero que debes hacer es agregar todos los ingredientes a la licuadora o procesador, y mezcla bien hasta obtener un batido homogéneo.
Puedes ir agregando un poco de agua al gusto, para que el batido tenga la textura que te resulte más agradable.
Es importante que a este batido no le añadas azúcar.
Ya que tengas el batido preparado puedes tomarlo como sustitudo de cualquiera de las tres comidas del día, es decir, lo puedes tomar como desayuno, almuerzo o cena.




Claro está que esta bebida no es mágica, así que no creas que por el simple hecho de tomarla podrás eliminar la grasa fácilmente. Así que debes complementarlo con una alimentación saludable y alguna rutina de ejercicio.

Consejos para quemar la grasa abdominal

Dormir bien, por ejemplo, no sólo ayuda a normalizar los niveles de cortisol, sino también es importante para optimizar su reloj circadiano, que puede tener un impacto profundo en su metabolismo y peso.

Reducir o eliminar el azúcar de su alimentación. Esto incluye TODAS las formas de azúcar y fructosa, ya sea refinada o “cien por ciento natural” como el agave y la miel, así como los granos (incluyendo los orgánicos), ya que los granos se convierten en azúcar en su cuerpo.

Aumentar el consumo de grasas saludables en su alimentación, como las grasas saturadas saludables y las grasas omega-3 de origen animal.

El truco para lograr un abdomen plano es incorporar el tipo de ejercicios adecuados.




Ya conoces la receta de “El Exterminador”, así que prepárala hoy mismo y obtén prontos resultados. ¡Comparte!



Fuente:universonatural

No hay comentarios.: