Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo ¡ Lo que pretende hacer es sorprendente!

La poligamia consiste en que un hombre puede tener más de una esposa y la poliginia es que una mujer puede tener más de un esposo; es frecuente en algunas culturas la poligamia que la poliginia. Sobre todo en aquellas culturas donde está permitido la poligamia, legalmente el hombre puede tener más de una esposa.




La sociedad indistintamente cual sea no acepta que la mujer tenga más de un esposo, esto debido al machismo imperante en las distintas sociedades.

En la cultura occidental no es permitida legalmente la poligamia y mucho menos la poliginia, ya que se acepta un único matrimonio y en caso de ser detectado que tiene más de una esposa, es penado por la ley. Esto tiene mucha relación con la parte moral y  religiosa que han impuesto este tipo de condiciones en la sociedad, hay que aclarar que se permite el divorcio y que la persona divorciada se  pueda casar nuevamente siempre y cuando legalmente esté separado de su esposa, en caso contrario, se le considera bigamia y esto está penalizado por la ley.

En los países árabes dentro de sus leyes y de sus tradiciones se acepta que el hombre se pueda casar varias veces a la vez, que no es penalizado por la ley, pero no ocurre así con la poliginia, allí ni en la cultura occidental se permite que una mujer tenga más de un esposo.Tal vez por cuestiones machistas y morales.

romper record guines





Les vamos a hablar de un hombre que esta casado con 13 mujeres, y todas están embarazadas y tienen el mismo tiempo de embarazo, es decir quedaron embarazadas en el mismo mes. Y lo más asombroso es que todas conviven bajo el mismo techo y se la llevan muy bien, como una familia feliz.

Las esposas hablan muy entre ellas de las otras, esto quiere decir que no hay competencia, ni resentimiento entre ellas, están muy felices de estar embarazadas y de llevarse bien con las otras.

Esta es una situación normal y legalmente aceptable en el país donde están residenciadas. Pero lo sorprendente de este caso es que es el primer hombre en tener todas sus esposas embarazadas al mismo tiempo, la diferencia de embarazo entre unas y otras es de 2 a 4 semanas.

El propósito de  este hombre es romper el récord mundial ya que nadie ha podido hacer esto de ser padre en el mismo mes de 13 mujeres.

Si te pareció interesante esta información puedes compartirla con tus amistades.




Fuente: curiosidadesraras

No hay comentarios.: