NOMBRE "NORMA" Y SU SIGNIFICADO







Significado:
La que pone reglas.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es generosa, alegre e intuitiva.
Con los demás es muy abierta
y se puede confiar en ella, ya que
es muy honesta. Es muy querida
por sus amistades.

Amor:
Es seductora y dulce
cuando se enamora.





Norma es una mujer comprensiva, es el tipo de persona que sabe escuchar a sus amistades y dar un consejo positivo. Su mayor cualidad es hacer sentir bien a quienes la rodean.

Una de las áreas en la que Norma se desempeña es la psicología, ya que su calidez hace que las personas confíen rápidamente en ella y esta se los retribuye generando en estas emociones positivas.




En el amor, Norma es capaz de perdonar situaciones que ninguna persona perdonaría, esto es porque cree que el amor se basa en sacrificios y en salir adelante de la mano de su pareja, lo cual en ocasiones la pone en desventaja ante personas que no están dispuestas a corresponderle.

Con su familia, Norma es muy cálida, disfruta de estar acompañada de sus hijos y de sus seres queridos, al igual que con su pareja, el único inconveniente es que pasa por alto algunas situaciones delicadas con tal de no generar conflictos.



Fuente: significadodenombres

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dayana

adrixxx😈 dijo...

Yo no me llamo Norma, pero esa descripción se ajusta perfecto conmigo y en efecto así soy tal cual excepto que no soy Norma Empecé a usar ese "SIMBOLO" desde hace más de 2 años sin saber su significado. Ahora lo uso como firma desde que lo descubrí en Gboard ����❥✿