NOMBRE "MONICA" Y SU SIGNIFICADO







Mónica significa “Mujer solitaria”. 

La personalidad de Mónica se asocia a la de una mujer con tendencias a socializarse. No le gusta nada sentirse sola, como su antiguo significado intenta explicar. Es muy extrovertida, habladora, alegre y un toque de carisma que aporta un toque de alegría a su grupo de amigos. Por eso es muy querida entre ellos.





En su trabajo, Mónica es aquella persona que es la líder de su grupo, en ocasiones es la que está al frente de su departamento y lo sabe hacer muy bien, es común encontrarla en puestos donde deba dirigir personas ya que cuenta con una excelente habilidad para persuadirlas.

En el amor, para Mónica es muy fácil iniciar un romance pero estos pocas veces llegan a ser relaciones serias, debido a su personalidad, le cuesta mucho formalizar una relación y esto la lleva a mejor mantenerse alejada de los noviazgos.

En el aspecto familiar, Mónica es muy independiente, buscará salir de su hogar desde una muy corta edad, suele cambiar de residencia con facilidad y, aunque aprecia a su familia, esto no determina el lugar que elije para vivir o trabajar.





1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero mi significado de nombre yesenia