NO IGNORES, ESTAS SON 5 ENFERMEDADES QUE PUEDEN PROVOCAR LOS HORNOS DE MICROONDAS.






Muchos de nosotros nos encanta cocinar en el microondas. Es una opción muy buena, simple y conveniente de cocina para todas las personas. El horno de microondas ha sido popular en los EE.UU. por más de 30 años, prácticamente la transformación de la sociedad y la forma en que vemos la comida. Y, aquí viene la pregunta: ¿son las microondas para cocinar la opción más saludable para nosotros? Y, por supuesto, la respuesta es - no, ya que hay muchas otras opciones mejores disponibles que aseguren nutrientes permanecerá en su comida.

5 enfermedades causadas por horno de microondas.




Un horno de microondas es una forma de radiación no ionizante. Como cuestión de contraste, la radiación ionizante cambia la naturaleza electromagnética de los átomos, o ellos se ioniza. Esto altera la forma en que interactúan con otros átomos y moléculas a su alrededor. Los rayos X, radiación gamma y de medicina nuclear (tomografías computarizadas, bario traga, y mamografías) son tipos de radiación ionizante. Su comida se desintegró por ondas de alta frecuencia de calor, y algunas personas argumentan que esta radiación puede ser muy perjudicial para su salud.

En este artículo de abajo vamos a mostrar los 5, las enfermedades más comunes, causadas por los hornos de microondas.

1.Insomnio - lo que necesita saber que este dispositivo impactos y causa daños al cerebro.

2.Los de nutrientes - Usted debe saber que cuando se utilizan los hornos de microondas, matas a todos los sabores a los alimentos.

3.Fatiga - los hornos de microondas puede ser la causa de la fatiga y la obesidad también.







4.Cancer - la radiación de los hornos de microondas se acumula en el cuerpo humano y puede ser la causa de cáncer.

5. elimina los antioxidantes - los hornos de microondas destruyen los compuestos antioxidantes en los alimentos, que por lo general se traduce en un mayor riesgo de ataques cardíacos y colesterol.

Esto significa que tiene que ser más cuidadoso y evitar el uso de estos dispositivos dañinos. Siempre se debe optar por la opción mucho más segura y mejor.



Fuente: keepyourbody


loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...