ELIMINA PARA SIEMPRE LOS MOLESTOS "CALLOS"

Si usted camina mucho por trabajo, placer, o el ejercicio, entonces usted probablemente ha tenido que lidiar con los callos al menos alguna vez en su vida. A pesar de que los callos son molestos e incómodos, en realidad son un intento del cuerpo para proteger la piel de los pies de los daños causados ​​por el paso o zapatos que no llegan a un ajuste inadecuado. Por desgracia, este intento de protección tiene por resultado protuberancias antiestéticas y, a veces dolorosas. Esta lista se analizan varios remedios totalmente naturales para eliminar los callos. Estos remedios deben trabajar en ambos callos duros y blandos.





1. Remojar y fregar

Este método es más manual que otros tratan en esta guía, pero tiene la ventaja de trabajar de forma rápida y no requiere ningun ingrediente especial. Para eliminar los callos con este método, empezar por remojar los pies en un recipiente lleno de agua tibia con sal hasta que sienta que la piel se ha suavizado. Esto hará que la acumulación de piel muerta en sus pies más fáciles de eliminar. A continuación, frote el callo con una piedra pómez para quitar la mayor cantidad de callo que pueda, sin frotar demasiado duro. Sé cuidadoso; si todo el callo no se desprende en un tratamiento siempre se puede repetir los tratamientos en el transcurso de unos pocos días. A continuación, hidratar los pies y ponerse calcetines para proteger el área alrededor del callo. Lo mejor es hacer este tratamiento antes de acostarse para darle tiempo a los pies para descansar y sanar.






2. Aloe Vera y patatas

Este método es ideal para personas con piel sensible que podría conseguir irritada por los tratamientos más severos. En primer lugar, tomar las patatas crudas y utilizar un procesador de alimentos para convertirlos en una pasta. A continuación, la mezcla esta pasta de patata con gel de aloe vera (esto puede ser recogido en todos los alimentos naturales o tienda de salud). Aplicar esta mezcla a la zona afectada tres veces al día durante varios días para eliminar totalmente.





No hay comentarios.: