REDUZCA SU ESTRES EN SEGUNDOS PRESIONANDO ESTOS 8 PUNTOS.

El estilo de vida urbana moderna ha hecho nuestra vida más fácil en muchos aspectos, pero también ha aumentado la tensión, el estrés y la ansiedad.

Los síntomas de estrés pueden afectar su salud, incluso sin saberlo. El estrés también puede causar muchos problemas de salud, como la presión arterial alta, enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes.

REDUCE ESTRES




Una de las maneras más rápidas para deshacerse del estrés y estar en calma es, centrándose en algunos puntos clave de presión en nuestros cuerpos.

El enfoque en estos puntos de presión se refiere a menudo como la acupresión, un arte de curación utilizado en la medicina oriental.

8 puntos de presión que reducirá su estrés en segundos

1. El cuero cabelludo.  Entrelaza los dedos y colocarlos detrás de la cabeza en el punto en el cuello donde se encuentra con el cráneo. Luego, con sus dos pulgares, presione suavemente durante 20 segundos.

2. La Oreja.  De acuerdo con algunos expertos en este punto es el mejor punto para aliviar el estrés en el cuerpo. Masajes a este lugar con un bastoncillo de algodón o incluso una pluma, y respire lenta y profundamente durante el masaje.








3. El Pecho.  Centro del punto de pecho es punto muy eficaz que proporciona alivio de la ansiedad y el estrés. Usar tres dedos para masajear este punto. Esto ayudará a calmar el sistema nervioso.

4. El estómago.  Muchas reflexólogos prefieren utilizar este punto porque ayuda a crear el movimiento que libera el tórax y el diafragma, lo que mejora el proceso de respiración.

Los pacientes que reciben este tratamiento con instintivamente tomar respiraciones profundas y casi siempre reportan una sensación o alivio.

5. El antebrazo.  Dentro de punto de codo es muy eficaz para aliviar la ansiedad, la angustia en el pecho. Aplicar presión sobre los puntos de codo en el interior, tanto en uno en brazos a uno para conseguir el alivio de la ansiedad.

6. La Palma.  Este punto está situado en uno de los meridianos más importantes (un canal de energía), lo que afecta el corazón, el hígado y el páncreas. En el momento en que se pulsa en este lugar, se sentirá un alivio de la tensión instantánea.

7. Los terneros.  La aplicación de presión al punto aumenta ésta y regula el flujo de energía, alivia la fatiga y aumenta la concentración. Presione este punto durante 1 minuto y pasar al siguiente punto.







8. El pie.  Este punto se encuentra en el interior del pie. Aplicar presión en este punto para nutrir y equilibrar la circulación de la energía en todo el cuerpo y la mente, y para aliviar la mente de la ansiedad estrés y las preocupaciones. Además este punto también alivia el dolor en el tobillo.



Fuente: Keepyourbody

No hay comentarios.: