CUIDADO CON ESTAS BEBIDAS, MUJER MUERE A CAUSA DE ELLAS.









El consumir los productos en exceso de esta malteada, le habrían provocado a una joven enormes cantidades de plomo en la sangre y órganos, lo cual terminó siendo mortal, según la nota publicada en el diario Monitor en Hospital General de Huixtla, Chiapas. De acuerdo a los doctores de dicho hospital, el fallecimiento de la joven se debió al consumo "excesivo" de malteadas para bajar de peso de esta marca.


Según el padre de la joven, ella consumía diariamente las bebidas ya que de acuerdo a su "dealer" las malteadas le garantizarían mantener su figura esbelta y joven.

El exceso de plomo en la sangre terminó por causarle fallas en los riñones, lo cual dañó su hígado, páncreas y otros órganos vitales.





Desventajas de usar este producto.
Afecta  la función del riñón. Entre las desventajas de los batidos se destacan sus efectos adversos sobre el funcionamiento renal.
Alto contenido en sodio. Ten en cuenta que si tienes problemas renales o hipertensión arterial, el consumo de estos productos podría estar contraindicado por su alto contenido en sodio y proteínas.
Efecto inverso. Por otra parte, en ocasiones se señala un efecto inverso de los productos de esta marca. Es decir que su consumo, lejos de ayudarte a adelgazar, podría hacerte engordar. No olvides que estos suplementos  reemplazan a las comidas. Si los consumes al margen de éstas, estarás incrementando tu ingesta calórica, por lo que no sería extraño que aumentes de peso.
No seguro en embarazo y lactancia. En cualquier caso, no es conveniente que consumas estos productos , ni en el embarazo, ni durante la lactancia.







Nota:No olvides siempre consultar a tu médico cuando vayas a iniciar cualquier tratamiento ya que puedes poner en riesgo tu salud.


Fuente:los mocanos.com

No hay comentarios.: