ESTE JABÓN CAUSA CANCER DE MAMA Y MUCHOS LO TENEMOS EN NUESTRO HOGAR.

El jabón es uno de los productos que utilizamos a diario en nuestro hogar, ya sea a la hora de la ducha o para lavarnos las manos.







UN JABON QUE USAMOS EN NUESTRO HOGAR CAUSA CANCER


Existen una gran cantidad de marcas, cada una de ella fabrica los jabones de diferentes maneras y presentaciones. Lo que muchos no saben es que la mayoría de los productos que se utilizan para fabricar jabones están fabricados a base de productos químicos altamente nocivos, capaces de producir en nosotros enfermedades tan peligrosas como el cáncer mismo.

Así que te diremos en este artículo de un jabón que causa cáncer de mama.







¡Cuidado! Este jabón causa cáncer de mama


Varios estudios recientes, han confirmado de manera exacta, que el triclosán es un ingrediente químico que fortalece de manera sumamente potente la formación de células cancerígenas. Un sin fin de productos higiénicos y de belleza, tienen como principal ingrediente a este compuesto nocivo.

En una investigación reciente llevada a cabo en Corea del Sur, se ha confirmado que los efectos del triclosán sobre el sistema hormonal, son altamente nocivos. Todos nosotros estamos rodeados de cientos de productos, tanto como cremas, maquillaje, e incluso jabón que causa cáncer de mama, por tener en su composición al triclosán como principal ingrediente.

Además del triclosán, existe también el fenol octilo, otro compuesto químico sumamente perjudicial para nuestra salud, que se encuentra en este tipo de productos de belleza y antibacterianos. La combinación de estos dos ingredientes químicos, supone una mezcla mortal para todos nosotros.







¿Qué tipo de jabones debo comprar?



Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los jabones que se comercializan poseen este ingrediente. Así que la recomendación es fijarse en la etiqueta para saber si lo contiene, en caso de contenerlo no comprarlo.

Lo más conveniente es que para evitar padecer cualquier tipo de enfermedad o padecimiento que pueda surgir a base de esta serie de ingredientes químicos, es que intentes adquirir siempre, productos naturales y hechos a base de ingredientes puros, como plantas o especias. La desventaja es que dichos productos en ocasiones suelen ser más caros, ya que no tienen gran impacto como el resto de los jabones, pero vale la pena invertir en la salud.

Ahora que ya sabes cual es el ingrediente que pone en riesgo tu salud y la de tu familia, dedica más tiempo a revisar las etiquetas o utiliza las alternativas que mencionamos. Te sugerimos que compartas este artículo para que todos sepan de este jabón peligroso.




Fuente: universonatural



loading...

1 comentario:

Fernando Velasquez dijo...

La referencia del estudio en el q sustentan la publicación?