TODO LO QUE PUEDES HACER POR TU BELLEZA CON UN "HIELO"







El frío de los hielos hace que la piel se vea radiante, suave y con un glow muy natural. A este sencillo producto le puedes dar usos que no conocías y aprovechar sus beneficios.  Siempre que vayas a utilizar un hielo, envuélvelo en un pañuelo o servilleta, ya que si lo aplicas directamente te puedes lastimar y hasta quemar la piel.

Cuerpo
Después de depilarte pasa un hielo sobre la zona depilada, calmará el ardor y cerrará los poros, haciendo que la piel se vea más fresca.

Cara
Si te salió un granito coloca un hielo sobre él para reducir el color rojo y bajar la inflamación. Además, ayudará a matar las bacterias que causaron el brote y a controlar la producción de grasa.

Sobre la cara limpia pasa un hielo por la zona T para minimizar la apariencia de los poros,  además ayudará a que el maquillaje dure más.

Antes de dormir pasa un hielo en forma circular por cara y cuello, ayudará a tensar la piel y a prevenir la aparición de granos o líneas de expresión.






Ojos
Prepara unos hielos con café y pásalos por debajo de los ojos de 3 a 5 minutos para reducir las bolsas  y ojeras. La cafeína tiene propiedades antiinflamatorias, además estimula la circulación y le da vitalidad a la piel.

El makeup artist Scott-Vincent Borba, recomienda en su libro Skintervention colocar un cubo de hielo en tu lengua y oprímelo contra tu paladar por 10 minutos. Esto hará que los ojos se vean frescos y brillantes. En verdad ¡funciona!

Pelo
Después de lavar tu pelo, remoja por cinco minutos las puntas en un poco de agua fría con hielo. Ayudará a que la cutícula del pelo se selle, así evitarás puntas abiertas y además le darás un shot de brillo.






Uñas
Antes de pintarte las uñas llena un bowl con agua fría. Después de pintarlas, sumérgelas en el bowl  durante 3 minutos. Ayudará a que el esmalte se seque mucho más rápido.


Fuente: thebeautyeffect



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: son unos consejos formidables para realizar con hielo... ya leo que tiene muchos beneficios. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

HOLA.... cada cuando devo acer lo de los hojos

Anónimo dijo...

Mil. Graciaa por. Existir

Anónimo dijo...

Mil. Graciaa por. Existir