LOGRA ALIVIO DE LA MIGRAÑA CON ESTA RECETA







Si usted sufre de migraña, es probable que haya probado muchas maneras de deshacerse de él. Sin embargo, es importante que te des cuenta de que las drogas farmacéuticas no son siempre una buena solución, sobre todo cuando se trata de dolor que se repite regularmente. Por otra parte, estos analgésicos no funcionan necesariamente y en ese caso los enfermos de migraña deben confiar en tratamientos naturales con el fin de detener el terrible dolor.

No deje que esta terrible condición arruinar su día. Empezar a utilizar esta receta mágica hoy y verá que los resultados llegarán muy pronto.

Supongo que ya estas curiosa acerca de la solución. Lo creas o no, con el fin de aliviar la migraña al instante, sólo necesita un ingrediente – sal.






Sin embargo, con el fin de hacer mejor el trabajo de la receta, necesita asegurarse de que utiliza la sal cristalina del Himalaya, ya que se considera que es la sal más completa. Contiene más de 80 minerales, electrolitos y otros elementos, que es mucho, teniendo en cuenta que hay 118 elementos conocidos por la ciencia.

Cuando se combina con el jugo de limón, este ingrediente alivia rápidamente dolores causados ​​por la migraña, mientras que fortalece el sistema inmunológico y el aumento de los niveles de energía.

El proceso de preparación es bastante fácil. Los ingredientes que necesitas para preparar este remedio natural para la migraña son los siguientes:

1 vaso de jugo de limón
2 cucharaditas de sal cristalina del Himalaya

Preparación remedio para la migraña:

Simplemente combine los dos ingredientes en un vaso y beber a la vez. Repita el procedimiento cada vez que se experimenta dolor.

Puedes consultar en tu localidad la disponibilidad de sal del himalaya u otros tipos de sal naturales como la sal de mar, tener precaución con usarlo si tienes problemas de salud en la que te prohíben consumir en exceso sal de mesa.







Fuente: Saludverdadera


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola padesco mucho de migraña pero mi pregunta es cuanta cantidad se debe de emplear para este remedio gracias

Unknown dijo...

Ahí explican 2 cucharadita y un limón,recuerda que es sal del himalaya.

Unknown dijo...

Ahí explican 2 cucharadita y un limón,recuerda que es sal del himalaya.