QUE TAN SEXY ERES SEGUN TU SIGNO ZODIACAL.





ARIES
Las arianas son sexies por naturaleza, ellas se sienten atractivas todo el tiempo y lo demuestran sin pudor; les encanta atraer con la mirada, sus movimientos, y sobre todo con sutiles tonos de voz.

TAURO
Son sexies cuando alguien de verdad les interesa, cuando se sienten observadas por un macho interesante, cuando las halagan un poquito más de la cuenta, y cuando ellas despiertan sintiéndose hermosas.

GÉMINIS
Sexies sólo en momentos en que desean conquistar a la persona que les interesa de verdad; el resto del tiempo son buenas amigas o mujeres interesantes, no les gusta ser malinterpretadas.

CÁNCER
Las cancerianas son sexies dependiendo del ambiente donde les toque moverse; si sienten que alguien está interesado en ellas o de repente aparece un chico que les gusta harán despliegue de todos sus movimientos y estrategias para conquistar.

LEO
Son sexies sólo cuando desean algo especial de la persona que les interesa o de alguien que pueda ayudarlas a conseguir un objetivo; es decir, usan sus encantos para lograr sus objetivos y atrapar la presa deseada.

VIRGO
Cuando las están conquistando son sexies, y cuando no desean sentirse solas tienen una enorme capacidad de captar el pensamiento y la atención de quien les atrae con una gran facilidad, casi sin que él se dé cuenta. Es decir, lo "cazan" y atrapan.

LIBRA
Las libranas son sexies todo el tiempo, aún sin darse cuenta. No pueden evitar vestirse todos los días de una forma especial, usar un maquillaje determinado, caminar de cierta forma, porque ellas necesitan el control sobre su ambiente.

ESCORPIO
Sexies desde que despiertan hasta que duermen; tienen una forma especial de mirar, accionar. Les agrada atrapar –incluso momentáneamente– una presa masculina aunque sólo sea para jugar. Son muy intensas y atractivas.

SAGITARIO
Las sagitario son sexies sólo con la persona que de verdad quieren a su lado. El resto sólo es un juego para atrapar y soltar, provocar emociones diversas a su alrededor. El objetivo es tener el pleno control sobre el mundo que las rodea.

CAPRICORNIO
Las capricornianas son sexies cuando desean estar a solas con quien les interesa. Pueden verse divinas, encantadoras, pero no jugarán a conquistar por diversión, no quieren tener hombres que no les interesen a su lado.

ACUARIO
Las acuarianas son sexies porque esa es su naturaleza. Se ríen de forma especial, hablan y se mueven con mucho cuidado, no olvidan ni despreocupan ni un solo detalle, les encanta verse atractivas y llamativas.

PISCIS
Las piscianas son sexies cuando se enamoran, cuando sienten que necesitan conquistar a la persona que creen necesaria para ser felices. El resto del tiempo serán amables y muy dulces, e incluso se alejarán de quien las quiera conquistar o bien atrapar.


Si te gusto este post compartelo.
gracias por su visita.


No hay comentarios.: