MASCARILLA JAPONESA QUITA AÑOS


En Japón, el arroz no sólo es uno de los principales alimentos, pero también a menudo es utilizado como componente para la fabricación de productos cosméticos. Con el fin de mantener la piel de la cara en condiciones ideales, las mujeres japonesas usan un sistema especial de cuidado de la piel – el uso de aceites especiales de limpieza, y máscaras de arroz muy extendidas en Japón.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, todo lo que comes o haces en tu vida diaria afecta la forma en que tu piel se ve y se siente. Todos anhelamos una piel sana y hermosa, y con esta mascarilla natural  podemos tenerla.

Todas vemos los cientos  de cremas anti-edad que están en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona muy bien. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel, es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. Cuando te pones cremas químicas sobre tu piel, nada bueno sucede, pero cuando pones ingredientes sanos, frescos y naturales en tu piel, como lo es esta mascarilla de arroz, cosecharás los beneficios.

Ingredientes para mascarilla de belleza japonesa para desvanecer años de tu cara:

2-3 cucharadas de arroz integral orgánico
1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada)
1 cucharada de miel de abejas pura
1 cucharadita de polvo de perlas (opcional)

Método:

Poner el arroz en agua, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en recipientes aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, revuelve hasta que esté bien combinado y agregar en una cucharada de miel. Revolver bien y añadir (opcional) una cucharadita de polvo de perlas. El polvo de perlas se recomienda para mantener la piel con una apariencia joven: elimina manchas, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.


Articulo visto en:Vidalucida.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El polvo de perla donde la puedo conseguir

Anónimo dijo...

Qué es y donde consigo el polvo de perlas?

Sandris dijo...

Lo encuentran en Ebay
Busquenlo como
Pearl powder....

Unknown dijo...

En costa Rica donde consigo el polvo de perlas

Anónimo dijo...

Q es y donde consigo el polvo d perla en tulua valle

Anónimo dijo...

En el Df Mexico donde se consigue el polvo de perlas

Anónimo dijo...

Cada cuando se pone esta mascarilla cuanto tiempo se deja sobre la cara y por cuantos meses se usa ...................también quiero saber si cuando se esta poniendo en la cara es con más eje o solo se unta así...........por favor contesten y den bien las instrucciones de como aplicarla

Anónimo dijo...

En Chile, donde compro plvo de perla porfa?

Anónimo dijo...

Con que otro nombre se conoce el polvo de perla, Venezuela