LAS 6 BARBIES HUMANAS MAS SORPRENDENTES DEL MUNDO, CONOCELAS !!


1.- LOLITA RICHI


La nueva Barbie humana tiene tan solo 16 años y se hace llamar Lolita Richi, quien afirma que su gran parecido con la muñeca se debe a una genética privilegiada.

Las medidas de Lolita Richi son de 50 centímetros de cintura, una copa F de sujetador, además posee unas piernas kilométricas, una boca generosa, una nariz fina y delicada y grandes ojos azules maquillados en exceso y una larga cabellera rubio platino (o del color que más le apetezca cada día). Sin duda, nos encontramos ante la nueva Barbie humana. Lolita Richi, que así se hace llamar, es de origen ukraniano, y al igual que sus rivales por convertirse en la Barbie de carne y hueso más famosa, Valeriya Lukyanova y Lhouraii Li, afirma que su parecido físico con la muñeca de Mattel es 100% natural y que nunca ha pasado por quirófano ni ha realizado ninguna dieta para conseguirlo. Sin embargo, o sus fotos están retocadas digitalmente, o Lolita miente, ya que tenemos nuestras dudas de que ese físico sea obra de la madre naturaleza... ¡Juzguen ustedes mismas!



2.- VALERIA LUKYANOVA

A sus 28 años y está obsesionada con la famosa muñeca, tanto que para ella  son normales todas las cirugias que se ha practicado para lograrlo.

Tiene una cintura muy pequeña, unas piernas delgadas y senos voluptuosos. Ni hablar de su rostro, su nariz perfectamente imitada a la de la muñeca y sus labios gruesos.

En su cuenta de Instagram, Facebook y YouTube, se encuentra toda clase de fotos y videos que muestran que no se trata de retoques fotográficos. Además, en algunos de sus videos muestra paso a paso la forma en que se maquilla y su rutina diaria de ejercicio para llegar a ser cada vez más delgada. ¿Una estrategia para llegar a ser aún más famosa que la muñeca? Recientemente ha causado polémica por decir que no quiere tener hijos. «Prefiero morir torturada antes que tener hijos» 
Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre. 



3.- Anastasiya Shpagina

Anastasiya Shpagina, de 19 años pasa más de una hora delante del espejo preparándose con el objetivo de parecerse a un personaje a un anime.

también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.

Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.

La joven, que se hace llamar Fukkacumi, tiene más de 10.000 fans en Facebook. Además ha llegado a las 300.000 visitas en un tutorial colgado en Youtube en el que explica cómo maquillarse.


Pero la obsesión de la ucraniana por parecer un personaje de cómic, llega hasta el límite, la joven ha adelgazado varios kilos para parecerse más aún a los personajes que idolatra, e incluso, ha declarado en varias ocasiones que su intención es someterse a cirugía ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de los dibujos animados japoneses.

Anastasiya Shpagina se ha convertido en la última muñeca humana que tras otras chicas como Valeria Lukyanova o Venus Angelic ha entrado en el universo de las niñas Barbie.

4.-  Olga Oleynik


Se llama Olga Oleynik, pero en la red es conocida como Dominika Elsandio. Es diseñadora de moda, vive en Odesa, Ucrania y es es una nueva víctima del síndrome de las barbies vivientes. Según comentan, sólo se ha hecho una operación para equilibrar la proporción de sus nuevos implantes mamarios con la de sus caderas.

Dominika Elsandio intensifica su parecido con la muñeca de Mattel usando lentes de contacto, ropa ceñida y maquillaje siguiendo la estética Barbie.





5.- Venus Angelic

Esta londinense de 15 años usa todo tipo de trucos de belleza para convertirse todos los días en una barbie humana


Palermo vive en Brixton, un pequeño barrio al suroeste de Londres, y es más conocida en la red como Venus Angelic. Al parecer, su estética gusta a muchas jóvenes, pues su canal de Yotubue ha recibido ya más de 30 millones de visitas. Además, en las últimas semanas se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión.

Sus trucos, los cuales explica en los casi 80 videos que ha subido a la red, son relativamente sencillos: el primer paso es apostar por ponerse lentes de contacto con un color opaco, lo que provoca un símil espectacular al de una muñeca. A continuación, y para ser una Barbie humana, Palermo utiliza maquillaje blanco y polvos compactos para que su piel se parezca a la porcelana. Finalmente, hace uso de una sombra de ojos rosa claro y un vestido en tonos pastel para terminar su metamorfosis.

Esta joven, que habla varios idiomas (alemán, inglés, japonés y español, entre otros), es sólo una de las últimas que se han unido a esta moda, que tiene cada vez más adeptos en Japón. Sin embargo, no hace las delicias de todos, pero, lo que sucederá ahora sólo el tiempo lo dirá.





6.- DAKOTA ROSE



La niña de marcianos ojos azules se ha hecho famosa en la red por subir vídeos de ella misma en los que revela sus trucos de belleza. Algunos piensan que es extraterrestre, otros un robot japonés, pero en realidad es la hermana de Kiki Kannibal.

 Dakota Rose, también conocida por el sobrenombre de Kota Koti, o Barbie humana. Y no es para menos. Pero, ¿quién demonios es esta chica? Veamos, los enormes ojos azules de Dakota inundaron la red hace unos días debido, claro, a su impactante aspecto de muñeca de plástico. Pero en realidad tiene 16 años, vive en Coral Springs (Florida) y se hecho famosa por colgar vídeos mudos en YouTube en los que revela a otras adolescentes sus trucos de belleza, que van dirigidos sobre todo a la estética del anime japonés.



A la misma velocidad que se propagaba su nombre en las redes sociales lo hacían los rumores sobre ella, algunos tan frikis que llegaban a especular con la posibilidad de que Dakota no existía y que en realidad se trataba de un extraterrestre, un proyecto de la NASA o un robot japonés.  Kota Koti habló por primera vez, y con su voz demostró que es una niña de carne y hueso.

Que te parecieron, cuál te sorprendio más ?

Gracias por su visita a este blog.