LAS 12 VIRTUDES DE "PISCIS"

PISCIS












Se le admira por 

Su belleza física, su mentalidad profunda y la fuerza espiritual que les ayuda a controlar sus pasiones. Por su astucia, su gran capacidad para el trabajo y por sus poderes receptivos.

Tendencias negativas de Piscis

Tienen una gran dificultad para distinguir lo que es verdad y lo que es mentira. Imaginan cosas inexistentes y dudan de lo que es real y pueden tocar. Viven en un mundo inventado por ellos al que tienen que penetrar los que quieren conocerlo.

Esencia del signo 

Percepción, misticismo, escapismo.

Meta principal de Piscis

Encontrar algo o alguien en qué creer. Ser admirados y atendidos en sus caprichos. Tener prestigio, ganar mucho dinero y dormir hasta tener los ojos hinchados, aunque pasan por etapas de gran actividad en las que casi nadie les aguante el paso. Dicen que su espíritu es de servicio, pero lo dudamos mucho, ahora los piscis prefieren manipular y que todos les sirvan a ellos.

Temperamento de Piscis

Llenó de incógnitas. Agresivo unos días; otros dulce y tierno. Es difícil atinar cuál es su estado de ánimo.










Vida sexual de Piscis

Intensa y plena siempre y cuando no hayan sufrido con anterioridad algún trauma que los inhiba haciéndoles sentir temor hacia el sexo. Son juguetones y traviesos; les encanta el masaje erótico con su pareja. Celosos a más no poder, quisquillosos y exigentes. Y cuando su pareja piensa que ya están bien acoplados, estos pececitos escapan, se ponen tensos y cambian las reglas del juego.

Piscis en el trabajo 

Es persona de fiar, con mente clara y visión futurista que sabe tomar decisiones y no le gusta que la estén vigilando. Sabe cómo ganarse la confianza de sus jefes o hacer que le teman porque por su dinamismo y actividad, bien pueden ganarles el puesto. Los que están a su servicio los adoran porque saben tratarlos muy bien y trabajan tanto o más que ellos poniéndoles el ejemplo.

Principal peligro de Piscis

Las adicciones a la comida, a la bebida o a las personas. En el fondo son inseguros y necesitan depender de alguien. 

Enfermedades comunes de Piscis

El sistema psíquico, glandular y linfático, deformaciones en los pies, infecciones de la garganta, dolores reumáticos, trastornos digestivos y depresiones nerviosas bastante fuertes.










« Si ama a un Piscis » 

Hombre de Piscis

Es muy probable que tenga que cuidarlo hasta de sus mejores amigas porque es bastante guapo, no es que él sea un coqueto, pero sí le ruegan mucho es difícil para él decir que no, a menos que, de plano, sus amigas sean unos esperpentos. Es simpático, creativo e inteligente, aunque a veces dude de su cordura y buen juicio, pero eso no es extraño en un piscis que a veces nade río arriba y otras río abajo. Puede elegir desde ser bailarín, torero, escritor, músico, modelo, poeta, sacerdote o misionero. ¡Quién lo sabe! Es un tipo brillante en todos sentidos, con unos deseos enormes de vivir y con ganas de probarlo todo, lo que puede empujarlo hacia el vino y las drogas. Si le pide que guarde un secreto, lo hará de verdad y se convertirá en una tumba. Ligero, asustadizo, romántico y fantasioso; apasionado al máximo o frío como el hielo. Jamás perdona una ofensa, pero sabe ser agradecido. Su espíritu de ayuda y sacrificio es puesto a prueba muy seguido y siempre sale aprobado. Sin embargo, siente miedo al dolor, se desmaya cuando ve sangre y se horroriza ante la muerte. Es un ser sensible y obstinado. Ama su esposa y a sus hijos, aunque no pase demasiado tiempo con ellos ni se acomida en los quehaceres domésticos. Es dormilón y comodino, pero sí se trata de ganar dinero, es capaz de levantarse en la madrugada y ser el primero en llegar a una cita. Necesita mucho amor. 

Mujer de Piscis

De gran belleza, enigmática, misteriosa, intuitiva y con una gran inteligencia, aunque siempre tienen que luchar para que se les reconozca ya que todos suponen que las mujeres bonitas no pueden ser inteligentes. Es una excelente compañera para el hombre que ama, intuitiva y simpática. No le gusta hacer el quehacer de la casa, a menos que sea imprescindible, pues juzga necesario que alguien le ayude. Cuando se siente desilusionada o muy tensa, se abandona a la deriva, de ahí el peligro de quedar atrapada en situaciones de peligro, porque cuando sufre cree que lo mejor es escapar o dormir, pudiendo caer en el alcohol o la droga. Le gusta vestir bien, llamar la atención, triunfar como profesional o artista… Y también ser una esposa modelo. No es muy afecta a los niños porque estos la atarían a obligaciones que le impedirían realizarse en otros sentidos. Es cariñosa e intuitiva, con grandes poderes psíquicos, obstinada y terca. Odia que le den consejos y por eso se da de frentazos con la vida. Ella dice tener mala suerte en el amor, pero lo que sucede es que busca un hombre perfecto y a todos les pone peros. Ama intensamente, y si no le corresponden a la primera, después le es difícil volver a aceptar a otra persona por temor a sufrir otra decepción. Sus más grandes decepciones están relacionadas con el amor, pero jamás estará sola y siempre tendrá una larga fila de pretendientes. Necesita constantemente que le digan que la quieren. 



19 de febrero al 20 de marz

No hay comentarios.: