TU SIGNO ZODIACAL LEO


Naturaleza general

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo, tienen normalmente una naturaleza refinada, casi de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos, o el voluntarismo, surgen naturalmente en ellas. Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente.

Son muy seguras de sí mismas, así como también capaces de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos.

Su tipo es generalmente refinado, por lo que no sería raro que ellas estén muy interesadas en el baile, la música, la poesía, y las artes en general.

Su lado más débil, es que son bastante esclavas de la adulación y el reconocimiento externo, por lo que las personas pueden aprovecharse de esta falta de confianza en sí mismas para manipularlas y obtener los resultados que desean de ellas.

A veces, les cuesta también mucho llevarse bien con varias personas, pues quieren que todas las cosas sean a su manera, y pueden no ver que también existen otros seres humanos, que pueden tener también un fuerte deseo u opiniones diferentes.

Actitud mental

Son ambiciosas y ordenadas. A menudo, quieren estar en posiciones donde las  personas la tengan en cuenta para ser guiadas y lideradas. Una mujer de Leo tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ponerse el manto de líder.

Incluso, tienden a manejarse mejor en una situación estresante antes que en la rutina diaria. Sin embargo, tienen también la tendencia a pasar gran parte de su tiempo a desarrollando actividades de ocio y recreación.

Las mujeres de Leo son mentalmente muy ágiles y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Uno de las cosas negativas acerca de estas mujeres, es su incapacidad de trabajar constantemente por un espacio de tiempo largo.

Apariencia física

Las leoninas poseen una personalidad imponente, y destilan un aire de realeza a sus alrededores.

En sí mismas, se caracterizan por tener huesos bien desarrollados, hombros anchos, un cuerpo alto, y una musculatura bien constituida.

Su estatura suelen ser de las más altas al compararla con otras mujeres, y parecen ser y dignas y majestuosas.

Salud

Los problemas de salud que puedan llegar a tener las leoninas, estarán seguramente relacionados con el corazón, la columna espinal y los huesos. Por eso, deben tener un especial cuidado con estas cuestiones, ingiriendo una alimentación apropiada y realizando un ejercicio regular.

Deben, asimismo, tomar caminatas muy largas y hacer mucho ejercicio físico para quitar todo el estrés que puede haber en sus cuerpos.

Sus problemas de salud provienen también de la idea de que todo debe funcionar según sus deseos, por lo que cuando algo falla se ponen irritables y sufren estrés.

Dinero

Tienden a ir ubicándose, gradualmente, en áreas que proporcionen altos ingresos y respeto social, pues saben como ganar el dinero al mismo tiempo que incrementan su prestigio.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Buena Descripcion soy leo y me relaciono relativamente con todo lo que dice sobre mi signo me gusto mucho....

Anónimo dijo...

me pareceeee q es vddd en ciertas cosas pero eso de la altura yo mido menos de 1.58

Anónimo dijo...

Tira Acuario q no lo veo

Anónimo dijo...

puesn la estatura no creo mido menod de 1-55 y quiza solo quiza algunas caracteristicas sean acertadas

Unknown dijo...

Virgo por favor

Unknown dijo...

Sagitario xfavorcito