TU SIGNO ZODIACAL LIBRA


Apariencia física

De todos los signos, Libra suma los mayores puntos en lo que se refiere a mujeres hermosas. Ellas son altas y con un cuerpo armónico y proporcionado. Los brazos son esbeltos pero fuertes. Son muy atractivas, elegantes y corteses.

Salud

Las mujeres de Libra no tienen bien desarrollado su sistema inmunológico, por lo que pueden contagiarse de varias clases de infecciones a través de su vida. Los riñones, los talones y el útero, son parte de las áreas débiles de una mujer nacida en Libra.

Dinero

Debido a su muy buen sentido para los negocios, es muy probable que cada vez que emprendan uno, cosechen ganancias. Pero como sus necesidades son también más sustanciales que el del resto de las mujeres, es posible que mucho de lo que ganen, sea al mismo tiempo gastado. De cualquier forma, serán capaces de hacer unas importantes y valiosas diferencias económicas durante su vida.

Vida romántica y sexual

Son de una naturaleza alegre y conformista. Visten muy bien y le prestan una especial atención a los perfumes, así como a todo lo que tenga relación con agradar a los demás, lo cual las hace muy atractivas para el sexo opuesto.

Las mujeres de Libra son expertas en la conversación y en hablar mucho. De hecho, pueden efectivamente hablar acerca de cualquier cosa. La idea de romance que anida en su mente, incluye mucho el acto de hablar.

La librianas tienen también una muy fuerte necesidad de tener una compañía del sexo opuesto. Por eso mismo, pueden prepararse para dejar de lado sus hábitos, e incluso caprichos, de manera tal de obtener al hombre que las complace.

Están llenas de romántica melancolía, por lo que a veces pueden fallar al ver, inicialmente, las verdaderas cualidades de un hombre, lo que puede hacerlas arrepentirse más tarde.

Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de amantes, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos.


No hay comentarios.: