TU SIGNO ZODIACAL ESCORPION


VIDA ROMANTICA Y SEXUAL

Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas.

Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.

Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.

No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes.

Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.

No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.

Matrimonio

Una vez que lo hacen, pueden cuidar y adorar a su marido en una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son.

En el lado negativo, una mujer de Escorpio puede tener caprichos y arrebatos de furia frecuentes y son bastante capaces de destruir su vida de casadas. Por eso, tratar de hacer ejercicios para controlar su carácter será especialmente útil para ellas.

De cualquier forma, se ha visto que los matrimonios de las mujeres de Escorpio son generalmente durables y estables.

Pareja ideal

Son lo hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.

Para tener cuidado

Son muy optimistas y ven el mundo con lentes color de rosa.

Suelen llegar alto en sus vidas debido a esta naturaleza optimista, pero esto puede llevarlas también a defraudarse y sufrir caídas. Pueden tomar decisiones arriesgadas por ese optimismo, sin ver las posibilidades negativas relacionadas con las mismas.






No hay comentarios.: