NOMBRES

EDNA

Significado y origen de Edna:

Su significado en hebreo es muy hermoso, quiere decir "rejuvenecimiento", incluso "delicia" como el mítico Edén. Debe su fama y popularidad como nombre femenino en Inglaterra a la novelista Edna Lyall, que utilizaba este nombre como pseudónimo. Entre los personajes bíblicos encontramos a la Esposa de Enoch llamada Edna.

Famosas que se llaman Edna:

Edna Lyall, Ada Ellen Baily, escritora inglesa del siglo XIX..

ALEXANDRA


Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.

DAMARIS

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.


EMILY

ESTRELLA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero saber que significa mi nombre: DERLY

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el significado de ELSY y JOHANNA
se los agradeceria mucho
ah: amo esta pagina <3

Anónimo dijo...

Quiero mi nombre y mi significado de Lissy por favor.

Anónimo dijo...

anonima el origen de los nombres PAULA

Unknown dijo...

el significado de Lilian por favor.

Anónimo dijo...

hola..quisiera saber el significado de mi nombre..LIDA soy porfa.

Anónimo dijo...

Hola el significado de Yosmara, stephania, araceli, Mayra, Laura

Anónimo dijo...

hola el significado de Carolina por favor

Anónimo dijo...

quisiera el significado de Ilse

Anónimo dijo...

hola me gustaría uno con mi nombre si no es molestia,estan hermosos,de muñequita..

Anónimo dijo...

de Lily por favor de muñequita.

Anónimo dijo...

hola quisiera uno con mi nombre es stefany

Anónimo dijo...

hola por favor quisiera saber el significado de stefany muchas gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria con el nombre de Norma

Anónimo dijo...

Porfi jessica

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO Y ORIGEN DE LOS NOMBRES DE MIS NIETAS MEREDITH Y RENATA GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que colocaran la muñeca con el nombre de mi hija Lucia por favor gracias.

Anónimo dijo...

ola quisierasaber mi signficado de mi nombre es fernandita

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el significado de Evelyn...

Gracias....