CARACTERISTICAS DE TU SIGNO





Características generales

Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza. Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Las profesiones más indicadas son: actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.


6 comentarios:

sandri dijo...

estoy de acuerdo con la descripción sobre leo, soy tal cual, esta buenísimo!!

Unknown dijo...

cierto muy cierto yo soy leo y exactamente soy asi sin mas ni menos

Anónimo dijo...

Pues yo también soy leo,y no estoy del todo de acuerdo

Anónimo dijo...

Creo me intrebistaron asi soy yo jijiji

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con algunas cosas,pero ambiciosa no soy