18 TIPS PARA SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL

Las 18 claves que delatan a un infiel:

A continuación algunas situaciones y comportamiento que pueden revelarte si él te engaña:

1. Tiene cambios significativos en su comportamiento. Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas.

2. Se preocupa más por su aspecto últimamente. Se ha inscrito en un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza.

3. Se muestra reacio o flojo a tener relaciones sexuales.

4. Pasa más tiempo fuera de casa que antes. Suele tener reuniones, viajes de trabajo o sale con sus amigos él solo.






5. Se ducha cuando llega a casa.

6. Has notado movimiento extraños en sus cuentas o gastos que no puedes justificar.

7. Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada.

8. Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti.

9. Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo ‘para que no los moleste’.

10. Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado.

11. Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema.






12. Evita las conversaciones sobre ustedes y sobre un futuro en común.

13. Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere.

14. Pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace.

15. Lo has descubierto alguna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio.

16. Lo has cogido en alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días.

17. Ya no le gusta hacer planes juntos o salir de viaje. Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas.

18. Has sentido alguna vez un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante.






Aunque es muy difícil afirmar que estos indicios aseguren que tu pareja te engaña, sí ponen en evidencia una situación anómala. Las actitudes detalladas sólo se convertirán en una verdadera señal de alarma si se producen a la vez y durante un tiempo prolongado.

Un mes de mucho trabajo, de largas horas fuera de casa y de poca actividad sexual a causa del estrés no significa necesariamente que te esté siendo infiel. Que un hombre o una mujer sean infieles es el resultado de muchas circunstancias. Puede incluso que haya carencias en la pareja que se compensan con una relación nueva.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien deberias de poner tips para saber si las mujeres somos infieles.

Luisa dijo...

Yo digo que Las mismas excusas de ellos Las damos nosotras tambien,no ay gran diferencia jijijiji

Anónimo dijo...

y cuando tu pareja tiene prioridades como el deporte eso no cuenta?

Anónimo dijo...

buenos tips, en la mayoria de los casos salen ciertos.

Anónimo dijo...

es una estupides ay gente q engania y no te das cuenta siguen su vida normalmente a noser q ya no te quiera o vos no quieras a tu pareja creo q ay se refleja mas el enga;o yo fui infiel mucho tiempo y nunca se dieron cuenta es mas creo q aveces uno necesita tener una aventura para reafirma a su pareja jaja no se piensenlo ami me resulto un beso ......

Unknown dijo...

Tal vez ella no quiso hacerte saber que lo sabía, ustedes creen que somos tontas, pero en ocasiones algunas piensan en hacerse como que no saben nada y siguen con su vida, porque no quieren dejar su cómoda vida de pareja. Sé de un caso muy cercano, ya se lo han dicho a ella y no le interesa hacer nada, con tal de seguir con el patán con el que vive.

luna Estrella dijo...

Sin mencionar, q traegan el cellular en abrivador y solo y mas q Ellos ,q lo puedan Tocar!!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa casi todo lo que dice ahi,le sumaria que me miente cuando tiene franco dice q trabaja,y es mentira se va con la otra..es feo vivir esta vida pero tengo tres hijos con el....tambiem tiene un face donde no me acepta como su amiga es horrible pero es asi...
en resumen es un hdp pero todo se paga en la vida...

Anónimo dijo...

es una mierda yo lo enganche varias veces y me tuve q kdar x mis hijos despues de 10 anos .me di cuenta q le puedo hacer lo mismo ahora el q vive llorando es el .lamentable todo vuelve jajaja

Anónimo dijo...

Tener tres hijos no es excusa enfrentarlo y hacelo elegir si vos o la zorra de turno. Creo qe no te mereces eso una vida de engaños ni vos ni tus hijos... A mi me pasó lo descubrí con otra ,tengo un hijo y lo hice elegir no x ntro hijo si no x mi como mujer su hijo lo va a tener siempre .. Yo misma le cerré todas su cuenta de Facebook.. Hacete valer como mujer...

Anónimo dijo...

Mujeres, solo les digo que yo sali de eso pero a mucho costo. La verdad es que cuando hay otra de por medio uno se vuelve ciego y no le importa nada. Lo único que les queda, SI HAY UN VERDADERO AMOR, es dejar su orgullo de por medio y luchar por su pareja con todas sus fuerzas e inteligencia hasta que DESPIERTE y se le caiga el velo que lo tiene obnubilado. Y por último tienen que perdonarlo, sin afán de venganza, porque al final les aseguro que no hubo amor solo fue XXX. No es una excusa machista pero tienen que ser concientes que el hombre es un animal débil y responde a sus impulsos y las mujeres tiene las que ganar y las "armas" si nos quieren atrapar.

Anónimo dijo...

Ami me paso eso tengo 4 hijos y eso a el le valio madre despues d + d 20 años juntos c fue pero como bien disen todo c paga.en esta vida.

Anónimo dijo...

Yo pienso que cuando eso pasa nosotras las mujeres no tenemos l sagrificar nuestra felicidad por nuestros hijos igual ellos un dia creceran y seras felices haran sus vidas su propia familia y nosotras quedamos sin vida y solas y al padre no lo retienen los hijos cuando ellos se enamoran d otra persona lo dejan a una sin pensar en sus hijos son felices y una se queda sufriendo sola con los hijos poreso no hay que acuantarle nada alos hombres por los hijos como mujeres nos tenemos que valorar y respetar a nosotras mismas valemos mas que los hombres y asi nuestros hijos el dia de mañana nos valoraran y nos respeten tambien nunca acuantes humillasiones maltratos golpes o engaños a un hombre por tus hijos enseñales que nadie tiene derecho de pisotiarlos a su manera acuerdense que el ejemplo biene del hogar esten o no esten juntos los padres en un hogar siempre tiene que estar rodiado de amor no de interes y hipocresia solo para que nuestros hijos no sufran creamen sufren mas al ver a sus padres peliar o viendo a su madre sufrir por los engaños o maltratos de su papá....

Anónimo dijo...

Pues yo vivo algo así pero kom dice la chica aprendes a hacerte de la vista gorda total sí lo amas lo perdonas,ke el solo sedara cuenta de lo ke tiene y puede perder espero no sea demasiado tarde o se arepentira todo lo ke hago es por estar bien con mis hijos y por mi lo amo no lo puedo dejar

Anónimo dijo...

Tengo seis hijos, me dejo por otra persona, sufrimos mucho y volvimos en varias oportunidades!! Hoy vivo sola con mis bbs pero muy feliz, aprendi q en esta vida no todo es tan estructurado como pensaba! Aprendi q puedo sola y en compania de mis hijos!!! No confundan amor con acostumbramiento!!! De a poco se sale y volves a ver cuan bella es la vida!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q a veces estamos soportando todo por q no tenemos el valor de enfrentar la realidad y por medio a que los hijos sufran

Anónimo dijo...

Es muy difícil salir de una relación donde ahí infidelidad, mas no impocible, en mi caso me an sido infiel y perdone y no por el y por el amor k le tengo si no por mi xq no quiero vivir con rencores, al final de cuentas yodo cae sobre su propio peso y tarde k temprano todo se paga, en este momento de la vida ay muchas cosas y situaciones k me hacen sentir y pensar q me es infiel nuevamente, pero esta ves es diferente xq ya no me duele y ni siquiera me importa, esto pasa cuando te an lastimado tantas veces :D

Anónimo dijo...

puf!

Anónimo dijo...

Que triste que hayan mujeres que soporten eso respetense nadie merece que le hagan eso y las que tengan hijos que piensen k no esta en juego la felicidad de ellos si no la de ellas mismas puesto que su padre y madre siempre los tendra sean felices es triste lo corta que es la vida para encima estar sufriendo toda mujer se merece respeto amor cariño y dedicacion y la que no lo tenga que lo busque no sean conformistas la vida pasa y vuestra felicidad con ella mis mas sincero apoyo a todas esas mujeres que pasan por eso no se lo merecen asi que no sean conformistas somos lo mas bonito que el mundo a creeado asi que creanlo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me acaba de pasar ayer en la noche me puse a revisar su cel.para mi desgracia mire mensajes en el k el le decia k iva a luchar por ella y mas...Ella le decia piensa que la cobija que te tapa soy yo....Otro que decia mijo te quedaste sin saldo...lo nfrente y me lo nego se hizo el digno y me avento una botella a la cabeza y le dije me contesto me vale madre por mi que se te abra...Despues me dijo k eso me pasa por revisar lo k no debo y lo nego k le compruebe k hasta k tenga pruebas que si keria se iva y yo le decia solo kiero la verdad tenemos 17años juntos un hijo de 14 yo 32 el 34....Despues le mande un mnsaje a la amante haciendome pasar por el y comprobe k si andan sabe donde vivo conoce a mi hermano y hasta le metio credito a mi cel...Lo k yo kiero es k el lo acepte me siento morir hace un año murieron los que eran mis padres 1ero uno y 15 dias despues el otro no lo eh superado y ahora esto kisiera desaparecer pero soy muy cobarde para kitarme la vida... Le pregunte estas enamorado de ella y me dice yo no ando con nadie no se de k hablad... Yo le dije nada justifica la infidelidad no se k hacer.... Solo se hizo el digno se enojo tanto k parecia k yo fui la k lo engañe....Lamentablemente lo amo y eso me averguenza mas...Yo le dije cuando un dia nos interese otra persona y nos dejamos de amar hay k hablar para no engañarnos y esto nos lleve a la infedilidad :(...

Anónimo dijo...

Hola no c kien sos pero kiero decirte q todos los hombres son iguales en ese sentido en el instinto pero eyos saben bien la diferencia q hay en una relación d amantes y una de pareja estable y a lo mjor c divierte x ahí haciendo realidad su fantacia sexual pero nada mas si total lo q el Ac es usar a esa mujer como un objeto para satisfacerse y nada mas todos son asi pero ojo no dejes q el t maltrate y en la primera reacción q tenga contigo reacciona mas vos no dejes q el c suba sobre tu kbza mantene tu posición y defende tu lugar el no es mas q vos

Anónimo dijo...

Gran mujer q eres. Yo le pedi El divorcio lo page y sali adelante con mi hijo, Sola q orgullo verdad, no todas las mujeres quieren aceptar la realidad y siguen en lo mismo, si el hombre es mujeriego pero creeme q no se aprepientan solo quieren sus comodidades. Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por tu consejo hable con el ayer y lo sigue negando me dijo k a el no le boy a sacar nada pero los mensajes k mire dicen otra cosa el dice no se porque los manda es un mentiroso y sigue enojadisimo me siento humillada para no alterarlo le tuve k pedir perdon por no alistarle las tortillas... Trabajan donde mismo segun le dijo si kieres renuncio yo le dije k si y me dijo pues no burlandose... Y k si keria se iva pero k el no acepta nada k no kiere k le este sacando esto todos los días me dijo no kiero k estes chingando yo voy a dejar las cosas haci...Por lo pronto la unica manera k tengo de dejar de exsisitir es dejando de comer hoy son 2 dias es la unica forma k no me da miedo porque no me atrebo a tomar pastillas,ni cortarme,el una vez me trato de ahorcar se siente feo esa opcion tampoco... Total tengo el riñon pokito mal y el higado graso... Toda mi vida eh sufrido desde k tengo uso de razon...Abuso de un tio,golpes de mi madre,la perdida de mis abuelos k para mi eran mis padres... Ya k mi madre siempre me pego y en su momento m dijo k no keria k fuera mujer k por eso me trataba haci... Y desde niña siempre eh deseado morir pero para mi suerte sigo aki... Ojala la vida,dios se apiade de mi y me lleve pronto es mi mayor deceo kiero paz en mi alma no saber nada... Kisas ver a mis viejitos para k me abrazen por mas palabras k ponga no se comparan con mi sentir el pensar no puedo ni dormir de todo lo k pienso y el trabajando con ella kisiera tener el valor de darme mi lugar y decirle k se vaya k puedo sola k saldre adelante k sere feliz k vivere sin el con toda la dignidad k perdi y pisotio el....Pero no puedo...

Anónimo dijo...

Yo pienzo q Para todo hay un basta ya.

Anónimo dijo...

Despues de 26 años de matrimonio, exactamente todo lo mencionado sucedió en mi matrimonio. Sin dejar ni una afuera.
Hay personas que dicen que cuando un hombre engaña es xque algo le falta en la casa.
Yo digo que hay sus exepciones xque a mi ex no le faltaba nada y me fue infiel. Y eso no lo digo yo.
Después de su arrepentimiento siempre me ha dicho que no sabe xque lo hizo. Yo lo perdone de corazón. Pero no podia seguir el matrimonio. Xque la con dvd ianza no era igual y algo más grande.....me falto el respeto.

Anónimo dijo...

Vamos chicas una infidelidad no debe perdonarse, jamás

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a esta chica. Ayer el me muestra su celular para que vea los mensajes que me había enviado. y oohh casualidad vi un mensaje a una mujer en el que el le decía: Hola, hermosa y le habla de la madre de ella diciéndole "mi suegra" y termina con un contestame amor. Pero hace un año el solito me dejo de dar dinero, ni quería que coma su comida, no teníamos sexo. El me abandono hasta que al poco tiempo dijo que yo le era infiel, cuando jamás le fui infiel en 22 años,me ha maltratado, basuriado, menos linda me dijo lo que le pego la regalada gana. Nos separamos y como me vio que yo no lo necesitaba. Que estaba haciendo mi vida, siempre con mis hijos, que estoy buscando trabajo, hace un par de semanas me pide volver, que me ama, que no puede vivir sin mi. y saben ya es tarde y más con ese mensaje que oh leí ayer y que el niegaaa. No se como pueden negar algo, que una misma lo ve con sus propios ojos y lo mando el día anterior cuando vino supuestamente a pedirme volver. Saben, yo hoy me rió, porque es muy tarde hace meses que no vivo con el. Me di cuenta que soy alguien, que no solo se podia fijar en mi, como me lo decia "quien te va a querer a vos, te miraste al espejo". Se puede salir adelante y no hay que hacerlo por nadie solo por una misma. La vida es una sola y hay que aprender a vivirla sin maltratos y sin que nos engañen. Somos mujeres y no somos juguetes de nadie, que nadie juegue con nuestros sentimientos. Salgan adelante que todo se paga en la vida.
Lo que no se, es si quería que yo vea el/los mensajes, o se olvido de eliminarlos. Ensima llora porque dice que es mentira que me ama, que perdone su error por desconfiar de mi, que se dio cuenta que no tengo a nadie, la verdad no entiendo que quiere, segurito seguir jugando conmigo, por eso le digo adios.

Anónimo dijo...

Wow, que historias hay que aprender, no dejarse de nadie tener dignidad pero no ser soberbias

Anónimo dijo...

Wuauuuuu q historias

Anónimo dijo...

Todas esas cosas las estoy viviendo con mi esposo el ya me ha dado motibos para ya no confiar en el y a el mo le importa lo q yo sienta o piense la verdad el tiene mas comunicacion consu amante q con migo ya no conversamos , el ha cambiado mucho en nuestra intimidad pareciera q no le soy de su agrado ni le atraigo ni un tantito , el es un completo invecil si supiera cuantos hombres quisieran con migo , pero yo antes de ser la infiel pienso q el matrimonio es algo valiosopara Dios padre y Dios solo aprueba el divorcio si uno de los dos comete adulterio , en mi caso yo no puedo divorciarme por no tener pruevas y q el invesil todo niega q no son asi las cosas y antes de yo fallarle a Dios padre dejo q sea el quien tenga q rendirle cuentas a Dios padre , jehova tarda pero olvida de este mundo nadie se va sin pagar .pasiencia es lo unico q pido a mi Dios y serenidad para poder aguantar tanta indiferencia yo se q a jehova no le gusta vernos sufrir y menos por alguien q nomas se burla de nuestros sentimientos y mas si nos estamos haciendo lo correcto poco a poco la vida se ba encargando de darles su leccion para q aprendan a valorar y no hacer sufrir a la esposa.
Ay q pedirle de corazon a Dios padre nos de las respuestas a nuestros sufrimientos o problemas . Y ya veran de q manera llegan las respuestas yo ya lo he echo y m he quedado anonadada de ver como Dios se encarga de darle las lecciones. Este mi marido infiel xD q siga haciendo lo q el quiera. Al fin y al cabo no sere yo quien pague por mi comportamiento .

Anónimo dijo...

Es una situacion díficil, pero antes q amar a alguien, primero se debe amar uno mismo, y no dejar q te humillen y menosprecien como mujer, a los hombres les aburre una mujer q se pone d su tapete, debemos sacar el caracter de los ovarios o de donde sea, y no hacerles escenas, y pedirle el divorcio o la separación, en fin... Ponerlos en la
cuerda floja, corremos el riesgo de q nos tomen la palabra y se vayan, pero si se quedan es x q nos kieren y no kieren perdernos, y la relación va a crecer, mi humilde opinión...

Anónimo dijo...

Hola espero y estes bien lei tu caso y m parecio muy lamentable lo que estas viviendo solo quiero darte un consejo no permitas que el ni las demas personas que te han lastimado toda tu vida te quiten las ganas d vivir la vida es un regalo de dios a veces algunos mebos afortunados que otros pero recuerda que dios no te pone obscaculos que no puedas solucionar eres una mujer fuerte por todo lo que has pasado usa eso y aprende a salir adelante por.ti misma y a luchar por tu felicidad ahi muhas personas buenas solo tienese k desacerte de lo k no te sirve y empezar a llenarte de cosas bellas en serio es verdad lo que te digo no te dejes vencer! Te voy a poner en mis oraciones ten fe y todo saldra bien.

Anónimo dijo...

Hola les quiero decir algo, yo tengo a mi lado un hombre que tiene esposa e hijos y cuando me entere no era para nada mi intención que siguiera a mi lado de hecho nos separamos pero el seguía insistiendo demasiado y comenzamos a vernos de nuevo. Cada vez que yo quería ahondar en el tema el no, pero un día tenía franco y dijo que trabajaba para venir a mis casa y le dije que hubiera aprovechado para salir con su mujer ya que su hijo estaba con la tía todo el fin de semana, (según el me había contado)y me dijo que prefería estar conmigo y no se piensen que era algo sexual porque nos quedamos tomando algo en la terraza y hablamos de esto: me dijo que las razones por las que le era infiel a su esposa (sin justificación) era porque ya no sentí lo mismo que cuando se enamoró de ella y cuando intentaba seguir adelante pos su niño más difícil se le hacía porque me contaba que si salían peleaban o porque no le gustaba el día, o el clima, o porque no hacía reservas, o porque no estaban solos, o por si se le escapaba la mirada en alguna chica de cuerpo exuberante que pasaba,o muchas cosas más; también le exigía mucho muchas cosas que el no tenía ganas, o que siempre gritaba, o ya no se preocupaba en depilarse o ponerse linda (arreglada no??) ni tenían detalles, que cocinaba con desgano, que había que hacer mil malabares para solo cinco minutos de sexo, que no renovaban nada y así es muy feo convivir. Yo no estoy en nada serio con él al contrario trato de que se fije más en reanudar eso que hubo alguna vez pero quizás pienso que conmigo se desahoga y los dos tendrían que poner de su parte no por su hijo, por ellos. Tampoco me gusta leer que se dejen maltratar MUJERES y se que deben haber miles de casos diferentes pero siempre se puede salir adelante y si se fijan un poco en mi experiencia recapaciten un poquito a los hombres una mujer los puede manipular simplemente solo queda saber como. Ni tampoco todos los hombres son iguales. Saludos y espero no haber ofendido a nadie.

P.

Anónimo dijo...

También esta esa la q no sabe ,pero esta al tanto de todo y ella hace lo mismo lo q el esta haciendo ,cuando el se da cuenta q la mujer lo engaña ahí pasamos hacer de las peores de las mujersuelas y ellos qdan como pobresitos jajajajajajjaaj hombres!!!!! No se equivoquen q todo vuelve en esta vida y de la peor manera

Anónimo dijo...

Ola leí tu caso y pues mira, yo tengo 3 hijos mi marido m engaño y se fue volvió a pedirme perdón y mis hijos estaban chikitos y pues lo perdone, mi mundo giraba alrededor d el me volvió a engañar pero tome la devoción d k ya no volvería por que me humilló, me pisoteo y se burlo y hasta mi mama se puso de lado de el y me decían que me quitarian a mis hijos y yo caii, empece a tomar a valerme todo yo quería morir por que no sabia como salir adelante y con 3 hijos chiquitos pero, me arme d valor y le pedí a dios que el me guiara y supiera lo que tenia que hacer, y ahora soy otra soy independiente, ya mi hijo el mayor se me va ir a la universidad, mi hija a la prepa y el mas chiquito esta en la primaria. Mi mama ya me habla y mi ex es un fracaso, me siguió rogando pero yo no kise ya y le dije k pagaria todo lo que me hizo y tengo una nueva pareja soy feliz y agradecida con dios por todo lo que me a dado, asta por que me diagnosticaron que debo cuidarme mis defensas por que puede despertarse un cáncer en mi si me dolió cuando me dijeron pero si dios y la vida quiseron ponerme ese otro obstáculo mas, igual no podrá conmigo ni dejare de ser feliz y mis hijos están muy bien y son mi orguyo, asi que no te aguites y decidete vales mucho y quierete que la vida es bella si asi tu lo quieres y nada de lamentarse, saca lo bueno de lo malo y desecha lo de mas y aprende a ser feliz ya ��

Anónimo dijo...

una mujer facil perdona y trata de olvidar pero un hombre ufff como sea un error cualquiera lo comete pero yo al segundo lo mando a chiflar asuu jajaa tambien hay que tener un poco de dignidad y amor propio bueno eso de dignidad y amor propio solo los conosen jente con balores

Anónimo dijo...

Mi esposo dise que existe la infidelidad por la abundancia de zorras sin valores.... Y yo pienso que cuando pasa algo así con todo el amor que te tienes lo alludes a quitarse el belo o ades sibernetisarse porque para que pase algo asi seguro que. Ambos se an descuidado en lo sentimental después de esto siéntate aplaticar de los errores que ambos an cometido y entonces si esta en condisiones de desidir para donde jalar el infiel si seba de tuvida que sea desicion de dos como cuando desidieron estar juntos y no porque una ?zorra desbarato lo que contanto amor costruiste pero sobre todo nunca pernitan el maltrato físico ni sicolojico nadie merece tus Lagrimas si.. desidieron continuar ten la responsabilidad de lo que estas asetando nesesitaras lo doble de todo hay beses que no sera fácil tener atu lado a algien que triciono tú confianza cuando mas con fiabas en el es difícil reparar pero al final quedará como una esperiencia que puso a prueba que tan grande y fuerte erea Su amor recuerden somos seres umanos y hambos. Estamos espuestos a cometer errores no tiene excusa la infidelidad pero no abandones tú tripulación cuando se Este undiendo asta que tengas la sertesa que tods estan asalbo llévate la gandesa del gran ser unamano que túviron asulado







Anónimo dijo...

Es impresionante todo lo que e leído x que también lo e pasado,todos nos equivocamos y claro hay q perdonar pero no caer en juego, uno es tiene que ser feliz x uno mismo y se comparte la felicidad cn otra persona si esa persona no quiere estar más con tigo pues irnos cn esa felicidad y seguir viviendo duele y nadie dice q es fácil pero no imposible son lecciones aprendidas .Perdona a esa persona y no x el bien de ellas si no para liberarte tu de sus cadenas Dios siempre tiene un propósito para nuestras vidas el siempre va querer lo mejor para sus hijos.....

Anónimo dijo...

Durante muchos años crei en lo que me decía,que me amava,pero al pasar de los años y cometiendo errores me he vuelto obsesivamente dependiente de el,aunque todo el tiempo que e vivido con el e trabajado y muchas de las cosas que se han logrado han sido por mi esfuerzo mis hijos ya son jóvenes adultos y yo ya estoy en la edad madura de los 50,y el tiene los síntomas de la infidelidad y esto me esta causando mucho dolor estoy pasando físicamente por diabetis y quisiera encontrar la manera de tener la desicion de levantarme y seguir sin que me importe lo que ha e el pues se a vuelto violento mentiroso y le da lo mismo si me deja sola o no hasta me ha dicho que se va,tenemos algunas deudas que el mismo me a ayudado a tener porfavor necesito encontrar la manera de tener dignidad y seguridad en mi misma ayuda

Anónimo dijo...

Los hombres son poko inteligentes en este sentido. ..

Anónimo dijo...

Perdoname pero como mujer nos debemos querer mas que a ellos, si te es infiel para que luchar por lo que ya murio? El ceistal cuando se rompe aunque lo pegues quedan las grietas, significa que ya la relación no va a ser igual y cada vez que salga tendras dudas y asi no es bueno vivir. Nos merecemos un verdadeeo hombre que valore la buena mujer que somos no un idiota que deja diamantes por andar buscando piedras.