ME DIVORCIE DE UNA MUJER BUENA








Me divorcié de una mujer buena

Desde el fondo de mi alma me ahoga el silencio. Siento todo el peso de mi error y de mis pecados, yo tenía una mujer y mis hijos y un hogar. Hermoso ganado a sudor de nuestra frente, ella y yo profesionales
con carreras establecidas, todo eso se esfumó de repente. Hoy recuerdo sumamente arrepentido que Por mi estupido machismo. Perdí mi hogar mi mujer, y el respeto de mis hijos. 



Loading...

Por conocer experiencias nuevas con otras mujeres, me sentía seguro casa, esposa e hijos, y amantes, el típico estereotipo de un Don Juan, machista, mis amigos me alentaban de que era muy hombre, mi esposa ni cuenta se daba, hasta que un día todo se descubrió hize sufrir lo indecible a mi esposa, mis hijos eran la burla de sus amigos, y mi esposa me amenazo con dejarme, no lo podía entender su deber era estar en la casa atenderme a mi y a mis hijos sin derecho a reclamar nada. 





“Pensaba en mis adentros” debería sentirse orgullosa del marido que tenía y lo que pasara en la calle no era de su incumbencia, a pesar de mis estudios desde chico aprendí que el hombre podía hacer lo que quisiera y la mujer debia ver, oír, y callar. Saber que ella era la iglesia y lo demás eran capillas
canas al aire como decimos los que nos creemos muy hombres, total vi a mi esposa hablar muy en serio eso de dejarme que le tuve que pedir disculpas mientras se calmaban las aguas, para que no me abandonara, y dio resultado me perdono y llegaba temprano a casa me porte como todo un padre de familia pero eso no duró mas que dos meses y volví a las andadas después de todo yo era muy hombre y mi esposa tenía que asimilarlo. Le rompí el corazón cuando se dio cuenta de que volví con mi amante.





Mis hijos mayores hablaron muy fuerte conmigo yo no lo aceptaba de que me quisieran dar clases de como ser buen padre, llego a tal grado la situación de que mi esposa se armo de valor a pesar del gran sufrimiento que cargaba a cuestas, Y me pidió el divorcio. Y me maldijo con estas palabras: tendrás mi desprecio, por el resto de mi vida, tarde que temprano
Me buscarás, tratarás de encontrarme, pero a mi vida jamás regresarás, me rogarás, pero jamás seré la estupida que
Caiga otra vez. No lo podía creer
“Ella a mi pidiendo el divorcio”, pensé que era su enojo, dije al rato se le pasaría
Grave error de mi parte me corrio de mi casa y contrato un abogado y pido el divorcio, yo en mi estado de negación
Pensé que era una cosa pasajera
Que al sentirse sola volvería a mi. Jamas
Pasó así, hoy extraño el verdadero amor
Las caricias llenas de ternura, la boca amada, las reuniones familiares, Las
paseos de vacaciones, mis hijos ¿que mal hicieron? Hasta que punto los afecte
Ahora lucen serios, tristes, cabizbajos
Y pálidos hasta que punto me cegué y no entendí el mensaje. Ahora de que me sirve llorar, mi ex nunca me perdono, y hasta le doy la razón, el estupido ¡ cretino fui yo !
Por más que lamente no puedo regresar el tiempo, ropa , comida, riquezas mujeres, placeres, nada. créanme se compara con la familia el calor de un hogar, no soy ni el último ni el primero qué pasa por una situación así , y si te pasa la idea del divorcio permíteme darte un consejo
Apelo a tu inteligencia y a tu conciencia
De lo que te depara el destino. Las penas
El remordimiento serán tan grandes la culpa de lo perdido, y que ya no regresa. En mi caso son muy fuertes, lucha por tu familia Porque es el amor verdadero, lo demás son placeres efímeros que no te llenan tu corazón. Se acaba la magia, se murió el amor, ahora soy un solitario sin hogar. Todo por culpa de creer equivocadamente el...¡ ser muy hombre .!

DR oscar mata



Loading...

No hay comentarios.: