COMO CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS CON ALOE VERA Y MIEL.

El áloe vera maravillosa planta que contiene una cantidad inmensa de nutrientes y propiedades que ayudan a combatir a numerosas afecciones. La también llamada sabila trae entre sus propiedades una gran cantidad de vitaminas, que son capaces de enfrentarse a cualquier enfermedad y además logra reforzar el sistema inmunológico, este sistema ayudará a combatir cualquier bacteria, virus y diferentes afecciones que puedan afectar el organismo, entre ellas la gastritis y las úlceras.





Al momento de buscar Medicina naturista se puede optar por el: Aloe vera remedio natural para úlceras y gastritis.

Son muchas las propiedades que tiene el aloe vera para curar múltiples dolencias.
Gracias al compuesto llamado mucílagos, el áloe vera tiene propiedades que ayudan a combatir las úlceras, la acidez y la gastritis. Este compuesto ayuda a recubrir la mucosa gástrica, protegiendo así la pared estomacal, y disminuyendo los síntomas de la acidez.









Los beneficios de la sábila para el estómago o aloe vera como es conocida por muchas personas, son enormes porque la consideran como una planta milagrosa, debido a que, los ha ayudado a tratar fácilmente y adecuadamente los casos de gastritis que puedan presentarse. A continuación, te detallo sus múltiples beneficios.

Excelente analgésico: Se ha comprobado que, gracias a sus propiedades, ayuda a reducir los dolores que son provocados por la gastritis.
Es un buen antiinflamatorio: Reduce en gran medida los efectos y síntomas que pueden surgir a causa de un problema estomacal.






Posee propiedades Cicatrizantes: Gracias a eso, ayuda a favorecer la regeneración de tejidos que rodean a las mucosas del estómago.
Protege el sistema inmunológico: Ayuda de esta forma a reducir las enfermedades o infecciones.
Ayuda a prevenir el estreñimiento: Posee propiedades laxantes que facilitan de forma natural el trabajo del intestino.
Disminuye la acidez estomacal: Cuando presentemos una acidez, el consumo de la sábila es efectiva para reducir las sensaciones que se puedan ocasionar.

Excelente antibacterial natural: A como sabemos, la gastritis es originada por un tipo de bacteria denominada Helicobacter pylori , el gel de aloe vera, su consumo va ayudar disminuir su crecimiento y actividad, logrando reducirla en su totalidad.

Receta de Sábila para el Estómago
Lo mejor que podemos realizar, para disfrutar de todos los beneficios antes mencionados, es prepararnos un riquísimo jugo natural, que podemos combinar con otros ingredientes para potenciar los efectos curativos y ayude a proteger al estómago de infecciones bacterianas.

Ingredientes:

Hoja de Sábila o Aloe Vera.
1 Cucharada miel.

Taza de agua.



Loading...


Mira cómo debes utilizar el aloe vera para curar problemas estomacales

Par realizar este remedio necesitas un trozo de áloe vera (también conocida como sábila). Es necesario dejarlo reposar en un recipiente con agua al menos unas 3 horas. 

¿Por qué se debe dejar reposar la sábila o aloe vera en agua? Se deja reposar para así poder remover toda la secreción amarillenta. Este gel amarillento no es malo, tiene otros usos medicinales. Por ejemplo, la secreción amarilla de la sábila es utilizada para tratar el estreñimiento, pero hay que tener mucho cuidado con las dosis.

Cuando nuestro cristal (el gel de áloe vera) haya reposado y haya expulsado toda la secreción amarillenta, está listo para preparar el jugo para combatir la acidez estomacal, las úlceras y la gastritis.

En esta parte, al tener todos los ingredientes mencionados, lo que hacemos es, primeramente:

Lavar y quitar las espinas de la hoja de Aloe Vera.

Abrir por la mitad la hoja, para extraer todo el gel, para luego vertirlo en una cuchara. Este gel es de color transparente por lo que es fácil de detectarlo.

Luego agregamos todos los materiales para licuarlos y obtendremos un jugo de sábila para la gastritis al final. Este debe de quedar muy líquido y si es necesario más agua, hay que añadir para que no quede espeso.

Recomendaciones a Considerar:
Puedes consumir una taza al día hasta ver alguna mejoría, y no es recomendable ingerir más de 2 vasos ni exceder su consumo por varios días seguidos. Esta bebida no se puede consumir cuando presentas los siguientes casos:

Pacientes que tienen enfermedades hepáticas.
Personas que tengan intestino irritable o colitis.
Mujeres que se encuentre embarazadas.

Personas que consuman corticoides.

Te recuerdo que este artículo es informativo, por lo que siempre te recomendamos visitar a un doctor para que te ayude a detectar y tratar efectivamente los problemas de gastritis y ulceras.


Loading...

No hay comentarios.: