CURA LAS HEMORROIDES CON VICK VAPORUB

Vicks vaporub es una pomada a base de alcanfor, mentol, timol y eucalipto.

Se utiliza desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado. Sin embargo, este producto ofrece tal cantidad de usos alternativos que hacen de él un fármaco indispensable para todos los miembros de la familia.

Si estás pensando en este antiguo remedio para solucionar tus hemorroides escogiste una buena opción ya que es uno de los mejores medicamentos para tratar las hemorroides externas  y sus molestos síntomas en este artículo te mostraremos todo sobre el Vick VapoRub y cómo  usarlo.









Existen diferentes presentaciones del Vick Vaporub para tratar el resfriado, sin embargo, la opción pluss es la mejor para tratar las hemorroides como uso alternativo ya que este medicamento no fue creado para tratar las hemorroides si no los resfriados sin embargo funciona para tratar las almorranas.




Loading...


Basta con probar un poco del medicamento directamente sobre las almorranas al menos dos veces al día por 3 días para notar la gran diferencia y mejoría con el vick VapoRub en casos más severos de hemorroides se puede utilizar hasta una semana para sentir una mayor mejoría.

Si te estás preguntando ¿Sirve el Vick VapoRub para las hemorroides? la respuesta es sí, esta pomada si funciona y muy bien.






USOS DEL VICK VAPORUB PARA LAS HEMORROIDES

Los usos del Vick VapoRub para las hemorroides son variados, existen personas que utilizan el medicamento solo directamente sobre las almorranas y untan de manera suave y circular en las mismas la pomada dejándola actuar durante varias horas y ven mejoría.

BAÑOS DE ASIENTO
Se puede tomar un baño de asiento con un poco de Vick Vaporub solamente tienes que buscar una tina de agua tibia, agarra con tu dedo índice un poco de Vick VapoRub y echarlo en la tina, remover hasta que se disuelva crema y siéntate al menos unos 15 minutos.

VINAGRE DE MANZANA
Se puede utilizar junto con un poco de vinagre de manzana para vitalizar sus efectos, solamente en un poco de pomada agregas unas cuantas gotas de vinagre de manzana y aplicas directamente en las almorranas, sentirás al poco tiempo una rica sensación de alivio.

 LIMÓN
El Vick VapoRub también puede ligarse con un poco de limón, agregar a la pomadas al menos unas 6 gotas de limón y mezclar, echar directamente sobre las hemorroides , al principio sentirás un poco de comezón en el área, pero al rato la sensación de alivio en la zona .






·SÁBILA
Vick VapoRub con sábila es una excelente opción, en un poco de cristal de sábila agrega un poco de pomada y mezcla , echa en la zona y deja actuar al menos 2 horas , luego remueve, ya debería haber bajado el dolor o mejorado.

CALIENTE
Calentarlo es una buena opción, calienta la pomada y deja que esta se vuelva líquido, luego permite que se enfriara hasta una temperatura tibia y aplícalo en la zona, el calor hará que sus propiedades estén a flor de piel lista para actuar contra las hemorroides.

si te gusto este post puedes compartirlo.



Loading...

4 comentarios:

tonyon dijo...

CO2 + láser UV → C + O2... 3d bioprinting = Inmortalidad = ir a las estrellas ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))

tonyon dijo...

...hemorroides curación (método tonyon)... las hemorroides son por picaduras de parásitos ácaros, mosquitos, etc, que dejan su bacterias bajo la piel de delicada zona, inflamación, picor que se rasca y peor... Solución: después de lavarse aplicar en la zona chorro de AGUA OXIGENADA y extender con los dedos y dejar sin secar, en pocas semanas no hay picor ni hemorroides, comprobado.

tonyon dijo...

(Si hay sangre NO porque el oxígeno reacciona con la grasa, disuelve el coágulo y vuelve la hemorragia, por lo mismo tampoco usar para la nariz. Cuidado que no caiga en los ojos, ver el bote).

Anónimo dijo...

Buenas noche una pregunta puedo colocar por dentro y esta seguro que lo cura no pasa nada no hay riesgo