ESPECIAL NAVIDEÑO, NOMBRES EN PAREJA

SEGUIMOS COMPARTIENDO LAS IMAGENES EN PAREJA QUE NO VAN SOLICITANDO EN SUS COMENTARIO, ESPERO ENCUENTRES EN ESTA PUBLICACIÓN TU IMAGEN Y SI NO ES ASI, POR FAVOR ESTATE PENDIENTE PORQUE SEGUIREMOS HACIENDO MAS IMAGENES EN BASE A LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJEN PARA SOLICITARNOS SU IMAGEN. 





























































Loading...







































LES RECOMIENTO SIGAN ESTE BLOG PARA QUE LES LLEGUEN LOS AVISOS CUANDO SE PUBLIQUE UN NUEVO  POST. 
Loading...

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola por favor me pueden hacer uno que diga VICKY Y EDGARDO Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches m podrian editar cesar y ariana

Erilu dijo...

Hola, me puedes hacer.uno de Erika y Miguel? Gracias

Anónimo dijo...

Hola uno con los nombres de
Janeth y Jesus

Unknown dijo...

Buenas noches Maribel y Julio C. Por favor

Unknown dijo...

Buenas noches
Silvia y nelson
Con los viejitos up

Unknown dijo...

Me pueden hacer uno que diga Pipis y Zurdo. Por favor Gracias .

Unknown dijo...

Me pueden hacer uno que diga Pipis y Zurdo. Por favor Gracias .

Unknown dijo...

Buenas noches Lupita y Carlos. Por favor gracias

Daniel y janeth dijo...

Daniel y janeth

Oscar dijo...

Cindy y Oscar

Unknown dijo...

Hola yo kiero uno k diga MARY Y FERNANDO x faz

Unknown dijo...

Fernando y mary x faz

Unknown dijo...

Chemo y Andrea ..en color azul Rey

Anónimo dijo...

Se puede por favor, Sandy y Alex, en la imagen de abuelitos Navideña Azul, Gracias por su tiempo.

Unknown dijo...

Me puede aser uno k diga Brenda y Manolo por favor

Unknown dijo...

Claudia y Alfredo la imagen k decidas todas son lindas muchas gracias...

Maria agualema dijo...

Hola me puede hacer uno de mercy y Pablo x favor

Unknown dijo...

Paula y Pablo y otra de Familia Cabral

Jessica Leiva dijo...

Jessica y Jerson

Manuel y Martha dijo...

Hola me puedes aser una de Manuel y martha plis

Unknown dijo...

Hola buenas noches podrían hacerme uno con el fondo rojo el de los viejitos q diga Mary y Paulo gracias

Anónimo dijo...

Paola y alfredo #05

Alex ghuallanca dijo...

Alex y NAYELI

Alex ghuallanca dijo...

Alex y NAYELI por favor

Unknown dijo...

Dienner y Nirmi

Unknown dijo...

Ronald y Nirmi

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno con los nombres Viviana y Jorge gracias

Anónimo dijo...

Una con el nombre de lidia y ángel por favor por favor

Unknown dijo...

Me podes hacer uno en rosa con los nombres Sole y Karen
Y otro con Olga y Victorio?? Gracias

Anónimo dijo...

Hola por favor Adilene y Antonio con cualquiera de las imagenes🙂muchas gracias

malverde dijo...

Me podría hacer una con el nombre de Martín y Mary por favor

Anónimo dijo...

Lida y Ángel. Por favor

Anónimo dijo...

Hola me pueden hacer Alejandro y Lilian por favor Gracias!

Unknown dijo...

Yoselin y daniel porfabor

Anónimo dijo...

Hola me pueden hacer uno que diga Martha y Hector porfavor

Anónimo dijo...

Hola me podes hacer uno con el ultimo diseño. El que tiene color azul. Malvy y enzo..

Anónimo dijo...

Nico & Geo

Luz villa dijo...

Hola hace días solicite el mío. Me pueden hacer el favor y me hacen una con luz y cesar. Gracias

Anónimo dijo...

Marian y Cris el que dice lo amo con todo mi corazón.graciias��������������

Anónimo dijo...

Me puede hacer uno Tania y Eliécer por favor y gracias

Issela y isaac dijo...

Issela y Isaac

Unknown dijo...

Me pueden hacer uno con los nombre Micaela y Andres gracias

Unknown dijo...

Buenas noches Dither y carolina.. Pliss

Anónimo dijo...

Muy bonitos. Yo quisiera uno. Roberto y Aracely Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches por favor hacerme uno con el nombre jhon faber y andrea

Emilse Y Gaston dijo...

Yo Quiero Emilse Y Gaston
Porfa

Anónimo dijo...

Yo quisiera uno con Christian y norma gracias

Unknown dijo...

Buenas noches me podrían regalar el nombre Andrés y Sindy.. gracias

Sole dijo...

Hola me podria hacer uno con el diseño de la pareja jovencita..con los nombres Sole y Javi gracias

Anónimo dijo...

Hermosos yo quiero el mio Ana y Mario

Unknown dijo...

Yesi y Luis XfA gracias

Anónimo dijo...

Yo kisiera con el nombre de karen y luiz gracias

Maydeth y leiber dijo...

Maydeth y leiber

Maydeth y leiber dijo...

Maydeth y leiber

Maka dijo...

Maka y edgar

Maka dijo...

Maka y Edgar x fis

Unknown dijo...

Hola.. karín y robert xfavor

Fátti dijo...

Hola, Juanito y Fáti por favor. Gracias

Unknown dijo...

Y yoo pide y pide y nadaaa.....Susana y Romeo......por favoooor

Merlina dijo...

Buen dia. Nando y Merlina por favor. Gracias

Unknown dijo...

Me puede a ser uno de Germán y karen y karen y german

Dely Gallardo dijo...

Mayra y mario o picha y pichirrin

Anónimo dijo...

Hola ��
Janet y Rigo
La que dice te amo con todo mi corazon
Porfavor��

Anónimo dijo...

Isaac y conny
Porfavor

Unknown dijo...

Hola de favor podrías hacerme el de vero y saul te lo agradecería mucho saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer el de Adri y tomy porfa te lo agradeceria y muchas gracias❤

Pino dijo...

Hola por favor me pueden hacer uno que diga jhojana Y yonny Gracias

MARGARITA dijo...

Hola me podrían editar Miguel y Margarita en color azul

Unknown dijo...

Miguel y flor x favor

Unknown dijo...

Por fa Ely y Alde gracias

Liliana dijo...

Liliana y Ricardo

Unknown dijo...

Hola me puede aser uno que diga diana y omar por favor

Julia dijo...

Julia y davidson

Rosa y jhon dijo...

Por favor necesito una imagen con los nombres Rosa y jhon gracias

Bereniceperez dijo...

Hola me puedes hacer Mario y bere la que dice que la navidad es mejor si estamos juntos por favor

Unknown dijo...

Hola me pueden editar Rubén y Eli xfavr

Unknown dijo...

Hola me puedes hacer uno de J.Manuel y esmeralda x favor

Unknown dijo...

Claudia y Manuel

Unknown dijo...

Claudia y Manuel

Andrea dijo...

Andrea y Oscar xfis

Unknown dijo...

Mónica y Juan luis

Unknown dijo...

Janett y Sergio

Unknown dijo...

Puedes hacer uno de andy y edgar

Unknown dijo...

Hola me puedes editar uno de victor y liliana

Unknown dijo...

Hola me podrias hacer Martin y eli

Jezmiin dijo...

Hola m podrias aser uno de jazmin y sergio x favor

Unknown dijo...

Carina y emiliano

Unknown dijo...

Miriam y luis alberto por favor

Unknown dijo...

Ola me puedes acer de karito y alex muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me puede hacer uno con José y Rocío gracias

Marisulca100598@gmail.com dijo...

Hola buenas un diseño de maricrizz y Orlando gracias dios le bendiga

Unknown dijo...

Buenas tardes. Por fa. Dalmira. Y Víctor h

Anónimo dijo...

Podras hacer uno de Lizbeth y Juan José por favor. Gracias

AnaYeli dijo...

Uno de AnaYeli y Abel

Ali herrera dijo...

Abel y laura xfa

Unknown dijo...

Ericka y arturo x fas amiga

Unknown dijo...

Porfavor podria aser el de frank y fathy...

Unknown dijo...

Norma y Omar

Unknown dijo...

Hector y Gaby porfavor

Unknown dijo...

Hector y Gaby

Unknown dijo...

Me puedes regalar uno con maicol y Angie con la imagen de los viejitos de juntos por siempre

Monica macas dijo...

Monica y Walter
X favor

Unknown dijo...

Hola me puedes hacer uno que diga ame y Miguel mil gracias.

Unknown dijo...

Ola buenas noches me podrian hacer una con los viejitkoncos de up en color rojo de rufino y betty

Alex ghuallanca dijo...

Un favor me me podrían ponerme el nombre de mi amor Nayely. Y Alex

Unknown dijo...

Hola. Quiero una imagen con los nombres Martina y Daniel

Unknown dijo...

JHENY y BEYMAR
X favor

joycediaz dijo...

hola me podras hacer por favor imagen en rojo o azul Jolfran y Omavel gracias

Charlie dijo...

Muy bonitas imágenes y excelente idea Podrías diseñar una con el fondo rojo pero la pareja mas joven y la leyenda de "Feliz Navidad mi amor te amo MNB" Y los nombres Carlos y Ninfa De verdad se los agradecería mucho. Si no se puede pues en fondo rojo con los viejitos y nuestros nombre Carlos y Ninfa. Gracias y feliz navidad