TU CABELLO CRECERA COMO NUNCA CON ESTE TRATAMIENTO, PRUEBALO Y RECOMIENDALO.

Aloe vera y aceite de argán para que crezca el cabello
Tanto la planta de aloe vera como el aceite de argán son conocidos en la industria cosmética por sus innumerables beneficios para la salud capilar. Ambos son ricos en compuestos hidratantes, antioxidantes y revitalizadores que contribuyen a corregir los problemas que afectan la estética del pelo.

Su combinación ayuda a reducir la sequedad en el cuero cabelludo, la caída excesiva y las dificultades de crecimiento. Además, son perfectos para reemplazar los acondicionadores comerciales, ya que desenredan el pelo sin causarle agresiones o reacciones indeseadas.









Beneficios del aloe vera
Los cristales que contiene la planta de aloe vera son ricos en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes para el cabello. Sus extractos naturales se han utilizado durante décadas como ingredientes de champús, cremas para peinar y otros artículos de belleza capilar.

No obstante, muchas prefieren usarlo en su estado natural. Esta es la mejor forma de disfrutar al máximo sus propiedades. Cuenta con altas cantidades de vitaminas A, C y del complejo B, todas necesarias para un crecimiento rápido y saludable. También aporta vitamina E, cuyos efectos antioxidantes revierten los efectos negativos de los radicales libres, relacionados con la caída excesiva.






Beneficios del aceite de argán, el “oro líquido”
El aceite de argán es uno de los secretos de belleza capilar que continúan vigentes como método natural para mantener la melena brillante y saludable. Es uno de los aceites más recomendados para el exceso de sequedad y la caída, ya que contiene ácidos grasos esenciales que regulan la producción natural de aceites mientras fortalecen los folículos pilosos.

Algunos lo denominan “oro líquido”. No solo contrarresta los daños que sufre el pelo en el ambiente sino que además le brinda nutrientes como la vitamina E y el omega 3 para favorecer su crecimiento. Su aplicación regular mantiene la melena sedosa, abundante y libre de ese incómodo frizz.



Loading...


¿Cómo preparar este tratamiento?
Ingredientes

4 cucharadas de gel de aloe vera (60 g)
2 cucucharadas de aceite de argán (30 g)

Preparación

Pon los dos ingredientes en el vaso de la licuadora y bátelos hasta obtener una mezcla homogénea
Extiende la mezcla sobre el pelo húmedo o seco y asegúrate de distribuirlo desde las raíces hasta las puntas
Realiza suaves masajes en el cuero cabelludo para que los compuestos se absorban bien
Cúbrelo con un gorro y deja que actúe durante 20-30 minutos
Enjuaga con abundante agua tibia y, si quieres, acompáñalo de tu champú regular
Desde la primera aplicación podrás sentir una melena más suave, desenredada y brillante. Además, usándolo de forma habitual podrás notar que es una gran ayuda para que crezca más rápido.

Si te gusto esta receta no dudes en compartirla.
gracias por tu visita.


Loading...

No hay comentarios.: