7 RAZONES POR LO QUE LAS "GORDITAS" HACEN MAS FELICES A LOS HOMBRES,

La mujer es un ser muy especial y único en el mundo, sin ellas los hombres no podemos vivir felizmente por que su presencia es tan especial que aunque tengamos todo el dinero del mundo y muchas cosas materiales y no tengamos el cariño de una mujer el corazón no se siente totalmente lleno de alegría.

Como hay mujeres de todos los calibres se podría decir que a cada hombre le gusta una diferente, entre las mujeres gordas y las flacas existe una gran diferencia en cuanto a lo atractivo, pues a los hombres les gusta tener lugares para poder tocar y sentirse satisfechos cosa que no encontraran si están comprometidos con una mujer delgada, esa es la diferencia entre esos tipos de mujeres y como es algo que no se comenta mucho quizás suene raro decir lo siguiente.

Debido a un estudio realizado por unos especialistas de la universidad UNAM se confirma que las mujeres gordas tienen la capacidad de hacer mas feliz a un hombre que las delgadas, esto pasa a la hora de el hombre abrasarla pues se encuentra mas cómodo y su cerebro libera unas células las cuales ayudan a deshacer el estrés rápidamente, esto solo sucede con las mujeres gordas o llenas.

Así de simple es la practica que lograron estos científicos sobre las mujeres gordas, aunque muchos se sentían avergonzados por tener una mujer gorda ahora deben sentirse llenos de orgullo por que los beneficios que se obtienen estando con  una mujer gorda no pueden se muchos pero si su vida será mas alegre y sana de lo que piensan.






No tienen miedo a comer.
Todos sabemos que comer solo es muy aburrido, y este tipo de cosas te pueden pasar si vas a comer con una mujer delgada, ella simplemente pedirá lo más sano de la carta o simplemente se abstendrá de comer porque lo que a ti te gusta puede hacerla perder la figura. Por el contrario, si vas a comer con una mujer gordita, pasarás un rato agradable comiendo sin ningún tipo de arrepentimiento, hasta es posible que se coman la mitad de la carta.

Son menos vanidosas.
Hay mujeres que viven de su popularidad y belleza. Ellas hacen que la relación se base solamente en ellas y en las cosas que le gustan, es decir que tu te conviertes en un segundo plano para ella. A simple vista, podemos observar que las mujeres gorditas son más simpáticas y agradecidas.






Son más inteligentes. 
Aunque sea difícil de creer las mujeres que tienen gran cantidad de  grasa acumulada en muslos y caderas contienen mayores  niveles de ácidos grasos de  omega 3, eso quiere decir que tienen el cerebro más desarrollado que el resto de las mujeres. Por otra parte, hay estudios que revelan que las gorditas obtienen mejores resultados en las pruebas de inteligencia.

Son más “Resistentes”.
Eso es algo realmente divertido, si tiene una novia gordita podrás jugar a las luchas con ella. Ya que son un poco más fuertes, los combates por el control de la TV o las peleas de almohada serán más divertidas y duraderas. Además, ella jamás te culpara por dañar su peinado, simplemente buscara una divertida venganza.

Te mantendrá en forma.
¿Difícil de creer no? El tener una novia gordita te ayudará a mantenerte en forma, ya que harás un gran esfuerzo por levantarla en los momentos más apasionantes de la noche. En pocas palabras tendrás una buena rutina de ejercicios y placer.

Te mantendrá caliente cuando haga frío.
Esto no es un secreto para nadie. No hay nada mejor que recibir un cálido abrazo de una gordita. Su gran cuerpo será tu mejor amigo en las noches de invierno, digamos que será tu mejor osito de peluche con calefacción incluida.




Son mejores en la cama.
Desde siempre, las mujeres gorditas han vuelto locos a los hombres. Tienen algo los envuelve y les hace perder el control. La verdad es que las mujeres llenitas se desinhiben con facilidad y por esa razón se atreven a hacer cosas nuevas en la cama. Ademas sus caderas, pechos y gluteos grandes la hacen ser más provocativas para los hombres.

loading...

No hay comentarios.: