10 SEÑALES QUE TE INDICAN QUE TU PAREJA TE FUE INFIEL LA NOCHE ANTERIOR.

En este post veremos formas diferentes de saber si tu pareja es infiel. Todos nos hemos preguntado alguna vez si nos han mentido con otro/a , e incluso podemos vivir pensando que nuestra pareja tiene otra relación o que nos engaña sin escrúpulos ni sentimientos día tras día.

En realidad no es tan difícil poder descubrí esto, a no ser que en realidad estemos delante de un auténtica persona manipuladora y mentirosa capaz de esconder sus emociones a niveles muy altos.

Hay toda una serie de aspectos corporales y verbales que delatan la mentira en un persona. Son aspectos que han sido aprobados y mencionados por psicólogos en varios estudios.

Cómo saber si tu pareja te está siendo o ha sido infiel…





SI TU PAREJA HACE ESTAS 10 COSAS TE FUE INFIEL LA NOCHE ANTERIOR.


1 – La boca y la sonrisa:

Para saber si un hombre miente, o una mujer, lo mismo da, fíjate si se toca muchas veces la naríz o la boca cuando habla.

Cuando estés realizando las preguntas que te interesan observa si la persona presiona un labio contra el otro como sellando la boca, si se muerde los labios o se pasa la lengua para humedecer sus labios y se le ve fácilmente que traga saliva fuera de lo normal.

Su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír.

Este es otro indicador de como saber si tu pareja miente, inconscientemente está tratando de cerrar los labios o de impedir que salgan palabras que puedan delatarle.

Humedece sus labios y se le ve fácilmente que traga saliva fuera de lo normal. Su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír. Tapa su mentira.







2 – Las manos:

Un nuevo estudio ha analizado las características que hacen que las personas sean más o menos promiscuas, y parece que no tiene nada que ver con el género.

¿Tu pareja será fiel o promiscua? No le des más vueltas y mírale las manos. Y después, por si acaso, acuérdate también de preguntar y cerciorarte de que tus observaciones físicas concuerdan con la realidad.

Hay personas que cuando mienten no pueden mantener sus nervios y eso se refleja en sus manos, ya que estas no dejan de moverse tocando el pelo, tocándose los labios, las orejas o moviendo algún objeto entre sus dedos.

Descubrir si nuestra pareja nos está engañando está al alcance de nuestra mano.


3 – La sudoración:

Las personas sudamos más cuando estamos mintiendo. De hecho, medir la transpiración de la piel es una de las pruebas del polígrafo (el “detector de mentiras” en todas las películas) para detectar una mentira.

Esto no se debe tomar únicamente este indicador como definitivo. Algunas personas sudan más de lo normal porque están nerviosas, porque son tímidas o por las condiciones ambientales.

Este es un indicador que debe estar acompañado de otros signos de mentira, como temblor, rubor y dificultad para tragar saliva.

El sudor es un delatador muy real de la mentira y como no, se puede ver con facilidad en sus manos y frente.

4 – Acusaciones:

Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado. Una forma muy instintiva de evitar preguntas y de afrontar realidades.

Si la persona está mintiendo, se sentirá incómoda. Pero si está diciendo la verdad, probablemente se enfadará o se sentirá frustrada (con los labios apretados, las cejas bajas y los párpados tensos con la mirada encolerizada).

Aquellas personas clasificadas como psicópatas o sociópatas mienten fácilmente, ya que su objetivo es manipular la realidad para ver lo que desean ver.

En vez de intentar “cazar” a este tipo de personas, piensa en ti mismo y en tu seguridad, y no te enredes en sus mentiras.

5 – Los ojos:
No te mira fijamente y evade el contacto visual sincero. Mira a otros lugares y tiende a parpadear más de lo normal y común.

Para saber si tu pareja te miente míralo a los ojos mientras le preguntas lo que quieres saber, puede que te sostenga la mirada inicialmente pero no podrá hacerlo por mucho tiempo y desviará la vista hacia abajo o a los lados,fijará los ojos en un punto o vagará con la mirada como buscando que aparezca algo que lo salve de la situación.

Cuando se recuerdan detalles reales, los ojos suelen moverse hacia la izquierda si la persona es diestra. Cuando alguien diestro inventa una historia, sus ojos se mueven hacia la derecha. Si la persona es zurda, es al contrario.

Las personas también tienden a parpadear más rápido cuando dicen una mentira.







6 – Incongruencias:

Se complica en su forma de expresar y de decir las cosas con congruencia, más bien se lía en periodos de tiempo y se confunde. Tal vez sin darse cuenta, tal vez para desorientarte.

La sincronización y duración de las reacciones puede ser un buen indicativo de si alguien miente. Pueden deberse a que la persona ha ensayado la respuesta (o que estaba esperando que le preguntaras eso) o que quiere responder cualquier cosa con tal de no quedarse en silencio.

Si haces una pregunta y la persona responde inmediatamente, hay bastantes posibilidades de que esté mintiéndote. Quizá haya ensayado la respuesta a esa pregunta o esté pensando en cómo evitar el tema.

7 – La voz:

Es muy generalizado que en situaciones de preguntas y de incomodidad tu pareja suba el tono de voz. También es una forma de evadir el momento.

La voz puede ser un excelente indicador de veracidad o mentira. Es posible que esa persona empiece a hablar más deprisa o más despacio de lo normal, o que la tensión provoque que su voz se agudice o tiemble más.

Escucha si hay un retraso en la velocidad de respuesta o en sus preguntas. Una respuesta sincera vendrá rápidamente a su memoria. Pero las mentiras requieren que se repase mentalmente lo que le ha dicho a otras personas antes, a fin de evitar contradecirse.

Tartamudear o balbucear también podrían ser señales de una mentira.

8 – Su celular:

Bueno esta no tiene más tutía. Si esconde el celular para que no puedas ver mensaje, llamadas o el Whatsapp es que algo esconde. Algo que seguramente es una infidelidad.

Si pone contraseña a se celular y lo cambia con frecuencia es porque algo oculta, y más aun si no te quiere revelar su contraseña.

Porque como dice el dicho “Quien nada debe, nada teme”.

El tener acceso al teléfono celular de su pareja le permite obtener toda información que necesita para saber si es infiel.

9 – Sus palabras:

Si usa palabras como, “honestamente”; “la verdad es que”; “justamente estaba pensando en eso”; es que quiere reforzar su integridad y dar presencia de honestidad.

Utilizar frases como “Para ser totalmente franco”, “Realmente”, “Para serte completamente sincero”, “A mí me enseñaron de pequeño a no mentir”, etc. Este tipo de afirmaciones pueden ser señales de que se está mintiendo.

Tratar de perder tiempo, como al pedir que le repitas la pregunta. Otra manera de perder tiempo es elogiarte por lo buena que es la pregunta, pero respondiendo que la respuesta no es tan sencilla como un “sí” o un “no”. También podría responder con otra pregunta como “Depende de lo que quieras decir con X” o “¿Dónde conseguiste esa información?”

10 – Cambios en los tiempos verbales:

Otra de las señales para saber si tu pareja miente son sus intentos para huír de la conversación.

Es típico que cambie el tiempo verbal porque al mentir se improvisa mucho y al improvisar se habla más en presente y no del pasado que estáis discutiendo y cuestionando.

Cuando alguien miente trata de irse por las ramas y cambiar de tema, esto es clave para saber que está mintiendo, porque alguien que dice la verdad no elude la conversación, al contrario insiste en continuar hablando para demostrar la veracidad de sus palabras.

Pon a prueba estas observaciones, “NO EN UN DÍA”, sino en varios de ellos, para ir obteniendo tus propias conclusiones. Te aseguro que no te hará falta que te lo confiese…Tú mismo/a sabrás con seguridad que llevas unos buenos cuernos.



loading...

No hay comentarios.: