MUCHAS PERSONAS SON PORTADORAS DE ESTE VIRUS Y NO SABEN COMO CURARLO, AQUI TE DECIMOS.

El herpes labial es causado por un virus muy contagioso llamado herpes simple (VHS).

El herpes labial suele aparecer fuera de la boca o en los labios o alrededor. Cuando están dentro de la boca, en general es en las encías o en el paladar. No son lo mismo que las aftas bucales, que no son contagiosas. Afortunadamente existen métodos para tratarlas y en esta ocasión te recomendaremos unos que son naturales, además de efectivos.






REMEDIOS CASEROS HERPES LABIAL


Continúa leyendo para que te enteres como puedes combatir el herpes labial de manera natural y desde casa.





Remedios caseros para combatir el herpes labial

Regalíz

La glirricina presente en el regalíz, te ayudará a combatir el herpes de manera rápida y sin mayores inconvenientes. Tan solo consigue un poco de polvo de regalíz y mézclalo con agua creando así una pasta. Aplica la pasta sobre el herpes varias veces al día, dejando actuar el tratamiento durante algunos minutos y enjuagando después con agua tibia.

Aceite de menta

Las propiedades antivirales del aceite de menta, harán que todas las molestias del herpes desaparezcan de manera rápida y eficiente.

Aplica aceite de menta sobre las llagas, 3 veces al día. Además de combatir el herpes, ¡mantendrás un aliento fresco y refrescante todo el día!

Aceite del árbol del té

Es un aceite muy poderoso, que te ayudará no solo a combatir el herpes, sino también a tratar verrugas, acné y ¡hasta a matar piojos!

Aplica algunas gotitas de aceite del árbol del té a diario para tratar de raíz el problema del herpes.

Leche

Algunos dicen que sirve, otros que no…¿qué perdemos con probar?
Moja un algodoncito en leche fria y luego aplícalo sobre las llagas de tu boca, reteniéndolo durante algunos minutos. Repite el tratamiento algunas cuantas veces al día.

Peróxido de hidrógeno

Es un poderoso desinfectante, capaz de reparar rápidamente el tejido dañado de tu piel. Si las llagas sangran, este será el mejor tratamiento para combatirlas.

Aplica la sustancia durante las llagas y déjala actuar allí durante un par de horas para que cumpla su función.

Ajo

Que el olor del ajo no te confunda; es un poderosísimo ingrediente natural al momento de tratar un sinfin de padecimientos bacterianos y virales.

Corta un diente de ajo de manera transversal y colócalo sobre las llagas, dejándolo actuar allí durante algunos minutos. Repite el procedimiento un par de veces al día.



SI TE GUSTO LA PUBLICACION
COMPARTELA !!

No hay comentarios.: