SI TU GINECOLOGO NUNCA TE LO HA DICHO, CON ESTO PUEDES DESINTOXICAR TU VAGINA EN TU PROPIA CASA.

Existen varios métodos para desintoxicar la vagina, entre ellos se encuentra los baños de vapor a base de hierbas y vapor que limpian la vagina.Los baños de vapor datan desde hace siglos en la medicina oriental, y se utilizaban para dilatar los vasos sanguíneos, proporcionar oxigenación, relajar los músculos del suelo pélvico y aumentar la circulación.





ALGO QUE TU GINECOLOGO NO TE HA DICHO.


Este tratamiento es antiguo y se ha convertido en tendencia en los centros de spa, sin embargo también puede ser realizado efectivamente en nuestros hogares.

Los baños de vapor se deben realizar uno o dos días después que el periodo menstrual ha concluido para desintoxicar y corregir cualquier anomalía en el cuello uterino, el útero y la vagina.

También ayudan a limpiar las membranas del tejido vaginal y uterino, regular el ciclo menstrual, ayudar con las infecciones causadas por los hongos o los quistes vaginales, también los fibromas uterinos y eliminar toxinas del cuerpo.




Estos baños de vapor vaginales deben durar entre 20 a 45 minutos, hay que ser cautelosos con el vapor, no es recomendable tomarlo demasiado caliente o muy cerca, así evitaremos quemarnos o irritar el tejido vaginal.

Ingredientes
Pétalos de rosas.
Albahaca.
Orégano.
Romero.
Lavanda.
Manzanilla.
Maravilla.

También es recomendable que se conozcan todas las hierbas antes de utilizarlas para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Ponga a hervir 4 litros de agua filtrada y agregue todas las hierbas que desee, ya sean secas o frescas. Si las hierbas son secas utilice una taza, si las hierbas son frescas el triple.
Deje hervir el agua por 10 minutos y después deje reposar durante 5 minutos.
Luego vierta el agua con las hierbas en un recipiente y siéntese en una silla de rejilla con el recipiente debajo sin usar ropa interior. Coloque una toalla o una manta alrededor de la cintura sobre el recipiente, para que no se escape el vapor. Deje que el vapor entre por la vagina y las zonas cercanas por 20 o 40 minutos.
El tejido vaginal es absorbente, por lo que las propiedades medicinales de las hierbas serán recibidas directamente.

Después del baño de vapor se podrían experimentar calambres o tener flujo vaginal, especialmente cuando es la primera vez.

Puedes realizar este tratamiento 1 o 2 veces cada seis meses.

Advertencias
No es recomendable para mujeres embarazadas.
No realizar con el periodo menstrual.

Si te gusto, compártelo.




Fuente:estiloconsalud

loading...

1 comentario:

Alba dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.