IDEAS PARA FIESTA TEMATICA DEL MAR.

El tema del mar para cumpleaños infantiles es uno de los temas más fantásticas y fascinantes. Gracias e este tema todos los niños invitados a los cumpleaños pueden divertirse de una manera increíble combinando los juegos con la adquisición de nuevos conocimientos para la vida bajo el mar.









La decoración temática incluye todos los tipos de peces, medusas, pulpos, diferentes tipos de algas, estrellas de mar, almejas, caballitos de mar y todos los demás animales y plantas que viven en el mar. El color imprescindible para este tipo de decoración, por supuesto, es el azul, pero él puede combinarse con muchos otros.























La vida bajo el mar es muy pintada, por eso cuanto más pintada es la decoración de tema Bajo el mar, tanto mejor. El amarillo, el color naranja, el rojo, el color rosa, el verde, el lila, etc. son colores que dan mucho brillo y vida de cada fiesta. Además, una decoración mas multicolor va a contribuir para más humor y diversión. También se puede emplear arena que va a dar una sensación real para fiesta del mar.




Una idea muy perfecta para fiestas infantiles de tema marítimo es incluir personajes de unas de las películas animadas más favoritas de los niños como son, por ejemplo, Buscando a Nemo o La sirenita.





Los cumpleaños infantiles de tema  del mar son una variedad preciosa para cada niño o niña y en cualquier edad. Este tema alegra combina humor, sonrisas y un poco de misterio gracias a las profundidades del mar inexploradas.








Espero te hayan gustado estas Ideas y las utilices en un próximo evento.
gracias por visitar este blog.
Si te gusto este post, compartelo !!




Imagenes:Tomadas de la web
pertenecen a los autores de cada creación-


loading...

No hay comentarios.: