ME LLAMO PEPITO !!

Pepito estaba en la escuela y encuentra a una alumna nueva, Pepito le pregunta:
-Hola, ¿como te llamas?
-Me llamo Rosalinda pero me dicen Rosa porque no tengo nada de linda.
Pepito se va a su casa y le dice a su papá:
-Papá, papá, conocí a una alumna nueva.
-Muy bien, y como se llama?
-No recuerdo, se lo preguntaré.
Al siguiente día pepito va y le pregunta a la niña:
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Rosalinda pero me dicen Rosa porque no tengo nada de linda.
Pepito se va a su casa y le dice a su papá:
-Papá, papá, ya recordé su nombre.
-Muy bien, y cuál es?
-Demonios lo volví a olvidar, le volveré a preguntar.
A siguiente día, pepito va y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
-¡Se te vuelve a olvidar y te corto el pito! ¡Me llamo Rosalinda pero me dicen rosa porque no tengo nada de linda.
Pepito va a su casa y le dice nuevamente a su papá:
-Papá, papá, ya recordé.
-Y cuál es?
-Demonios, lo volví a olvidar, le volveré a preguntar.
Al siguiente día Pepito se estaba cambiando para la clase de física y estaba desnudo, justo pasa la niña y le dice:
-¿Cómo me dijiste que te llamas?
-Te lo advertí! (y le corta el pito)
5 días después llega un alumno nuevo, y el alumno nuevo le dice a Pepito:
-Hola, como te llamas?
-Me llamo PEPITO pero me dicen PE porque no tengo nada de PITO.

No hay comentarios.: