COMO DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD.

Como ya se acerca la fecha, y tu eres una mamá previsora seguramente ya estás pensando en cómo decorar el árbol de Navidad este año, si tienes niños pequeños te aconsejamos que los hagas partícipes en la decoración del árbol. Pregúntales cómo les gustaría que fuera el árbol de navidad, qué colores o figuras son de su preferencia, etc.

Recuerda que el árbol es casi el protagonista porque decorará tu hogar durante muchos días y dará alegría a los más pequeños de la casa. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a montar y adornar tu árbol de Navidad para que luego todos puedan disfrutar viéndolo brillar:

Lo primero es elegir el tipo de árbol, los hay naturales que solo te durarán la temporada y los de plástico que te pueden durar muchos años.
Los elementos para decorar el árbol pueden ser variados y dependerá del gusto de cada quien, peor los básicos y que no pueden faltar son las bolas, estrellas y las luces. De ahí en adelante tu imaginación y gusto mandará.
Elige el lugar donde colocar el árbol, debe ser un lugar que quede cerca de algún enchufe para las luces, aunque parezca tonto es importante que evites colocar cables largos o alargadores porque si tienes niños pequeños pueden ocurrir accidentes, evítalos.
Una vez armado el árbol de navidad, lo primero será colocar las luces, los adornos serán el segundo paso. Las luces puedes colocarlas de forma horizontal o vertical, dependerá de tu gusto y tamaño de árbol. 
Organiza tus adornos según el color, y luego empieza a decorar, te recomendamos que elijas entre 2 o 3 colores como máximo para que tu árbol quede con un estilo definido. Piensa tu árbol es de color verde, los tonos que más suelen utilizarse son los dorados, plateados y rojos. 
Si tu árbol es grande, deberás elegir adornos grandes, para que no se vea vació y si tu árbol es pequeño utiliza figuras y formas pequeñas que sean proporcionales.
Los adornos colócalos desde arriba hacia abajo y ve mezclando los colores que elijas para que queden bien distribuidos los colores y formas.

AQUI ALGUNAS IDEAS PARA USTEDES.






































ESPERO TE HAYAN GUSTADO ESTAS IDEAS, HASTA PRONTO.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


Imagenes tomadas de la web solo para ilustrar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosos todos gracias por compatir