CASITAS DE GALLETA Y DULCES PARA NAVIDAD.

Navidad es tiempo de pasar ratos divertidos con los pequeños de la casa, tiempo de dulces, recetas divertidas, recetas originales y sobre todo de pasárselo bien en la cocina. Si quieres que a tus pequeños les pique ese gusanillo por la cocina, prueba a hacer recetas sencillas con las que se diviertan, y seguro que esta receta de la casita de galletas y glaseado, les encantará porque además de presumir de lo bonita que les ha quedado, luego se la podrán comer.

Lo importante es que pasemos tiempo con ellos para ayudarles y que quede preciosa.

Preparación
Para que no esté excesivamente dulce, hemos elegido unas galletas de tipo crackers que por la forma y el tamaño, nos vendrán ideales para construir nuestra casita de galletas y glaseado.
Para prepararla necesitaremos una manga pastelera que perfectamente podemos hacer con una bolsita de plástico transparente y una boquilla fina. En esa manga pastelera pondremos todo el glaseado, y este glaseado nos servirá de “pegamento” para crear los cimientos de nuestra casita. Empezaremos desde abajo creando las paredes y las contraparedes, y lo iremos pegando todo con mucho cuidado.

Dejamos que se seque y nos pondremos con el tejado, para el cual usaremos dos galletas crakers y sobre ella iremos pegando con el glaseado cereales del estilo Golden Grahams, esos que tienen un toque de miel.

AQUI ALGUNAS IDEAS PARA QUE HAGAS TU CASITA DE GALLETAS.




















RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER COSA COMESTIBLE PARA ADORNAR TU CASITA Y EMPLEAR TU PROPIA CREATIVIDAD, OJALA TE ANIMES A REALIZAR UNA Y PRONTO NO LAS MUESTRES. 
HASTA LA PROXIMA.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


No hay comentarios.: