DIME QUE COLOR DE LENCERIA USAS Y TE DIRE COMO ERES

Tu ropa interior hablar mucho de tu estado de ánimo e incluso de tu personalidad. Aquí te contamos qué quiere decir cada color.







La ropa interior que usas habla mucho de la mujer que eres. O por lo menos, del momento que atraviesas o tu estado anímico. Por eso, la elección del conjuntito interior de cada día no es una tarea menor, y puede transmitir mucho más de lo que tu piensas. ¿De qué color es tu lencería de hoy?

Aquí te vamos a revelar qué quiere decir cada color en tu lencería.








LENCERIA GRIS:

Habla de una personalidad baja, tranquila y poco osada. Sin embargo, 
éste tipo de persona suelen entregarse por completo con sus parejas.












LENCERIA BEIGE O CARNE:

Beige o color carne: Denota aburrimiento y falta excitación. A pesar de que es un buen color para vestir en una fiesta o con un vestido –ya que se disimula bien la ropa interior- no es un color que suelan usar las chicas divertidas y comprometidas con el sexo. Avejenta y no funciona como un estimulo visual, mejor elije otra opción.





LENCERIA ROSA:

Sin duda, éste color denota un alma traviesa e infantil. Perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.



















LENCERIA ROJA:

Rojo: Color erótico por excelencia. Las mujeres que elijen éste tipo de lencería suelen tener una vida sexual fogosa y ardiente, ¡lista siempre para la acción!













LENCERIA AMARILLA:

A pesar de que es un color inusual, es la mejor opción para realzar un hermoso bronceado y para remarcar un estado anímico muy up. Con un conjunto de éstos, es imposible no irradiar buen humor y alegría.






LENCERIA NEGRA:

 Un tono para disimular imperfecciones del cuerpo e incluso más desapercibir esos kilos de más. Sin embargo, éste es un color sumamente erótico, perfecto para transitar todo el día y a la noche ser una reina en la cama. Tip: al igual que con la ropa, un conjunto negro puede sacarte del apuro en más de un momento. ¡Imposible no tener uno!







LENCERIA AZUL:

Azul: Éste es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.











LENCERIA VERDE:

Un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo. ¡Anímate!
















LENCERIA BLANCA:

Denota ingenuidad y sencillez y, aunque transmita una sensación de poca personalidad sexual, ¡éste puede ser un truco perfecto para pasar como inexperta y angelical para dejarse dominar!





Y ahora ¿qué color vas a elegir para tu próximo conjunto?







Artículo visto en: centromujer


No hay comentarios.: