CARTA A MI FUTURA ESPOSA !!








EL: ¡ Qué feliz soy amor mío !, pronto estaremos casados, el desayuno en la cama
con pan recién tostado y unos huevitos bien revueltos.

Saldré yo para la oficina y tú al mercado, pues es solo media hora debes llegar al

a nuestra casa, Y seguro dejaras todo muy bien ordenado y listo para la cena,
pues bien sabes que me gusta cenar temprano.

Eso sí, ¡ nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado ! En la noche, me gusta, cenar

en la sala y ver tele, ir al cine solo los fines de semana, o como quieras, eso si el cine(lo mas barato).

No pensaras ir de shopping, a gastar cientos de pesos, hay que ahorrar!! También sabes
que yo como sólo comida casera. Yo no soy como la gente que le gusta comer fuera...
¡ que ni se han de lavar las manos para preparar la comida !

¿ No te parece, querida que serán días gloriosos ? y lo más importante no olvides que, muy pronto yo seré tu amado esposo.


CONTESTACIÓN DE ELLA !!







ELLA: ¡ Que sincero eres mi amor !, ¡ Que oportunas tus palabras ! Tú esperas tanto

de mi y me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos, como te tiene acostumbrada tu adorable madre. A mi me

gusta dormir casi toda la mañana. Ir de shopping y hacer las compras con la Master card dorada, comprarme ropa de buena marca, reunirme con las amigas y tomar el té o el
cafecito el alguna linda plaza, conciertos de Luismi y cenas en la Guacamaya y por 
supuesto viajes a la rivera maya a pasar la temporada. Piénsalo bien, aún hay tiempo,
pues la iglesia no está pagada, yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala y el domingo en el periódico, con letra bien destacada:

"HOMBRE JOVEN, Y BUEN MOZO ESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA FREGADA"








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja bien dicho

Anónimo dijo...

Jajajaja esta bueno pues me hace acordar ami pero ami me aceptaron

Anónimo dijo...

Muy cierto uno de mujer deja todo y se convierte en sirvienta sin paga solo por amor

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para recapasitar no se encajen que los pueden poner a volar

Unknown dijo...

Jajajaja...!!! ... Si me da risa, pero la realidad cuando uno se casa, ya sabes a lo que vas, a todo eso y mas, solo por amor como dice una de las chicas aquí. ... Me levantaba a las cinco de la mañana a preparar café, gordas de harina, ... el hombre se iba bien almorzado!!! ... Es la escuela que tuvimos de nuestras madres y abuelas!!! ... Claro que te cansa, cuando el amor no es reciproco, cuando te tienen con una pata en el pescuezo, cuando te das cuenta que nunca hubo para nada de nada!!! . . .

Anónimo dijo...

Yo tambien acostunbre a mi oareja a atenderlo chiquiarlo ,cocinar ,lavar ,siempre tener la casa limpia y todavia Yo trabajaba y lo apoyaba economicamente y que pasa que no valoran nada ,se van con otra mas joven y uno pierde tantos años de nuestra vida,