Porque las parejas felices no exponen su vida romántica en redes sociales.

Los científicos descubrieron que las personas que no usan las redes sociales, por lo general, son más felices porque no se comparan constantemente con sus compañeros o amigos que parecen estar más felices que tú. Lo importante son las vidas reales, nuestras relaciones y nuestras experiencias.







Cargando...


No todo lo que la gente sube a internet es real, muchas fotos son manipuladas para que se vean lo más bonitas posible, y aunque la gente publica sobre sus viajes y salidas increíbles, ése no es el día a día real.

Existen varias teorías acerca de que las parejas que realmente son felices y están satisfechas con su relación, no tienen tiempo para publicar acerca de ellos en redes sociales.

 Un estudio realizado por Lydia F. Emery, del Departamento de Psicología de la Universidad Northwestern en Estados Unidos, comprobó que las personas que se sienten inseguras acerca de los sentimientos de su pareja, buscan tener mayor visibilidad en redes sociales sobre su relación.






-Cuando las personas están felices en una relación, viven aquí y ahora. Si en la vida real todo está bien, simplemente no tiene sentido gastar tiempo en estar en línea para escribir publicaciones para demostrar qué tan feliz eres con tu pareja.

-Cualquier pareja que hace públicos todos sus disgustos y malentendidos, no gana absolutamente nada con esto. Hablar de tus problemas en las redes sociales es la peor manera de solucionarlos. Este enfoque puede incluso agravar el conflicto.






-La felicidad consiste en simplemente estar en una buena relación con tus seres queridos, no subiendo las nuevas pruebas del amor en tu perfil.

-No debes demostrarle nada a nadie. Las personas no se usan mutuamente para demostrar qué tan felices, exitosas o queridas están. Forman una pareja porque lo quieren, no porque sea socialmente aceptable estar en una relación. Pero, por supuesto, cada quien decide si mantener su vida privada en secreto o hacerla pública.



Cargando...

No hay comentarios.: