NOMBRES CON BRUJITAS PARA HALLOWEEN

AQUI LES DEJO MAS NOMBRES CON BRUJITAS, ESPERO LES GUSTEN.





























Loading...












































































































































MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, SI QUIERES TU NOMBRE COMENTA EL QUE NECESITES.

nota: Las imagenes aqui mostradas fueron
tomadas de la web solamente para fines ilustrativos
las muñecas de las imagenes pertenecen a sus
creadoras y desconozco sus nombres, si este post
infringiera algun derecho de autor favor de hacermelo

saber para eliminarlo.


Loading...

42 comentarios:

Unknown dijo...

Mirna

Unknown dijo...

Me gustaría una brujita con el nombre de abgeles

Unknown dijo...

Lilita

Unknown dijo...

María Gloria Laura x favor

Unknown dijo...

Lili

Unknown dijo...

Abril por fa

Unknown dijo...

Alma

Unknown dijo...

Gracias por hacerme mi brujita con mi nombre

Unknown dijo...

Gracias por mi brujita

Unknown dijo...

Me encantaría una brujita con el nombre Eduvigis

Unknown dijo...

Me encantaría una brujita con el nombre Eduvigis

Unknown dijo...

Cecy. Porfabor

Unknown dijo...

Anahy Danna

Unknown dijo...

Thaiz

Unknown dijo...

marbel por fin

Anonimo dijo...

Hola quiero unas heliannys,anabel,dubrazka

Unknown dijo...

Me encantaría una con mi nombre gerlis y valeria

Unknown dijo...

Anahy

Unknown dijo...

Danna

Unknown dijo...

Nelly

Unknown dijo...

Mercy

Unknown dijo...

Anita

Unknown dijo...

Hola tibizay. Helen eleni xf gracias

Unknown dijo...

Blanyer
Liznay
Por favor

Unknown dijo...

Una brujita con el nombre de jessica

Unknown dijo...

Claudia X favor

Unknown dijo...

Claudia X favor

Unknown dijo...

ola Ámbar xffis

Unknown dijo...

Uno con el nombre de Magda y otro de Lupita porfa

Unknown dijo...

Una con el nombre de Pierina y luziana xfavor

Unknown dijo...

Andrea

Alizon dijo...

Buenas tardes se podrá el nombre de KATHERINE FELICITAS KARYME Y CINTHIA porfavor

Unknown dijo...

Una con el nombre de Ali por favor

Alizon dijo...

Felicitas y karyme porfavor

Anónimo dijo...

Ivonne

Anónimo dijo...

Esmeralda por favor

Anónimo dijo...

Araceli o chely porfavor

Anónimo dijo...

Carolina

Anónimo dijo...

María y Lina x favor

Anónimo dijo...

PRISCILA por favor

Maria alejandra martinez sanz dijo...

Maria alejandra porfa

Anónimo dijo...

Adriana x favor