MUÑEQUITAS CON NOMBRES EDICION ESPECIAL VIVA MEXICO.

AQUI LES PRESENTO LAS NUEVAS IMAGENES CON NOMBRES EN ESTE ESPECIAL DE VIVA MEXICO, ESPERO LES AGRADEN.

















Loading...






































































































































GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG.
SI TE GUSTARON PUEDES COMPARTIRLAS.

Nota: Las imagenes aqui mostradas fueron descargadas de la web
solamente para fines de entretenimiento. Las muñecas originales
pertenecen a sus autoras y desconozco sus nombres, si estas imagenes
infringen derechos de autor favor de hacermelo saber para eliminar
este post.





Loading...

46 comentarios:

Unknown dijo...

ola buenas tardes xfabor uno con el nombre de Treisy

Unknown dijo...

Una con el nombre de Marian
Es mi nieta y cumple añitos el 16 de septiembre

Unknown dijo...

Ofelia o Yadira

Unknown dijo...

Laura y Alejandra porfa

Unknown dijo...

Me gustaría una con el nombre de María por favor

Unknown dijo...

Hasly

MARTIN dijo...

Hola �� �� �� por favor me gustaría una con el nombre de JUDITH. GRACIAS!!!

Floria Candels dijo...

Por favor me gustaria una con el nombre FLORITA .Gracias

Unknown dijo...

Dely Lizbeth diana y bella por favor

Unknown dijo...

Berenice,abril y filo

Unknown dijo...

Berenice,abril y filo

Unknown dijo...

Dely Lizbeth diana y bella por favor

Unknown dijo...

Una con el nombré de Mayra y otra con jessica y otra con sulema por favor

Unknown dijo...

Una con el nombré de Mayra y otra con jessica y otra con sulema por favor

Anónimo dijo...

Ashley

Unknown dijo...

Uno con Marisela PliZ

Unknown dijo...

Me puedes hacer una con el nombre de Sayuri y Grecia xfavor telo agradecería mucho

Fátima de Pioquinto dijo...

Pueden ase el de azul y Ilse y Lupita xfas

Clary dijo...

Claribel

norma dijo...

uno con el nombre de Norma y Erika por favor

Unknown dijo...

Uno con Lesly y otro con rosa y otrocon Citlali xfavor

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de thairy porra y vero gracias

Unknown dijo...

Olivia porfa

Anónimo dijo...

Por fa el de topacio y Sofía

Anónimo dijo...

porfa el de jhoxi

Anónimo dijo...

Inés

Pas dijo...

Esmeralda porfa y estrella

Unknown dijo...

Hermosos...uno con nombres de esmeralda por favor

Pas dijo...

Judith y blanca porfa

Unknown dijo...

Hola muy bonitos muchas gracias no encontré Minerva ni Jenny☺

MARTIN dijo...

Por favor con el nombre de JUDITH Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola con el nombre de Irene gracias

Unknown dijo...

Mary

Unknown dijo...

Hola con el nombre. de Isabel

Unknown dijo...

Una con el.nombre de mari

Anónimo dijo...

QUIERO UNA CON EL NOMBRE FLORITA GRACIAS POR FAVOR , HE PEDIDO REITERADAS VECES ESPERO ESTA VEZ TENER SUERTE

Unknown dijo...

Por favor el nombre de Laila Marian y Jade
Sofía

Unknown dijo...

María de los Ángeles por favor gracias

Unknown dijo...

Me gustaría con el nombre de Ytzayani y Yutzin

Unknown dijo...

Me puede hacer una con el nombre de Greyi.. por fabor

Unknown dijo...

Me puede acer una con el nombre de yoselin

Anónimo dijo...

Buen día!!! Me podría realizar una con el nombre de Sandra???

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de ILEANA, por favor

Anónimo dijo...

Quiero mi nombre yuri

Anónimo dijo...

Quiero una con el nombre Yuri porfabor

Anónimo dijo...

Con el de jaira xfa