MUÑEQUITAS CON DISTINTOS NOMBRES EDICION ESPECIAL VIVA MEXICO

AQUI LES PRESENTO LAS NUEVAS IMAGENES CON NOMBRES EN ESTE ESPECIAL DE VIVA MEXICO, ESPERO LES AGRADEN.










Loading...



































































GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG.

SI TE GUSTARON PUEDES COMPARTIRLAS

Nota: Las imagenes aqui mostradas fueron descargadas de la web
solamente para fines de entretenimiento. Las muñecas originales
pertenecen a sus autoras y desconozco sus nombres, si estas imagenes
infringen derechos de autor favor de hacermelo saber para eliminar

este post.



Loading...

66 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero la d Claudia...😢😢

Unknown dijo...

Emma x fis

Unknown dijo...

Por favor el de Marian es su cumple el 16 de sep

Unknown dijo...

Vicky por favor

Unknown dijo...

Quiero uno que diga hadacxa

Unknown dijo...

Quiero el nombre de Nesly porfa😉

Denisse dijo...

Quiro la de Denisse x favor grasias

Unknown dijo...

Una que diga bertha

Unknown dijo...

Una con el nombre de lizbeth xfas

Unknown dijo...

Me regalas una a nombre soledad están ermosas las muñequitas

Unknown dijo...

avor HILDA y Sandra gracias

Anónimo dijo...

Porfa una con nombre de Gabi, Maria y Angela

Felipe Rivas lucas dijo...

Mariana x favor

Unknown dijo...

Claudia

Unknown dijo...



Lupita

Anónimo dijo...

Reyna por favor

Anónimo dijo...

Darney

Unknown dijo...

Uno de lyly por favor gracias 👍

Unknown dijo...

. Mayra por favor

Anónimo dijo...

Por favor Monchi, Nohemi, Elida.

Unknown dijo...

Una con el nombre de consuelo pór fis

Anónimo dijo...

Una con el nombre FLORITA por favor. Muchas gracias ❤❤❤❤❤

Unknown dijo...

Por fa Kenia Sofía Laila Marian

Susy Paredes dijo...

Buenas noches, por favor dos con el nombre de Susy y una con la de Elsa gracias

Unknown dijo...

Muy bonitas todas,ne gustaria el nombre de.Jeanette y Rosario

Unknown dijo...

Quiero el de Ivon 🥺

Unknown dijo...

Me puedes hacer la de sayito.

Unknown dijo...

Me puedes hacer la de. Mariam

Unknown dijo...

Me podrás hacer el de Ethel y el de Eimar por favor!!?

Unknown dijo...

porfa nombre Nayi

Unknown dijo...

Por favor Jade y otro Carolina
Por fis

YAMILETH dijo...

Una muñequita con nombre Zuri x favor y otra con nombre yamileth

Anónimo dijo...

Sagrario por favor

Jose dijo...

Me podrias hacer una con el nombre de Genesis por favor

Jose dijo...

Me podrias hacer uno con el nombre de Minerva

Unknown dijo...

Falta Mary y Janet x favor

Unknown dijo...

Quisiera con nombre de Blanca y Aranthza y Betsy pero pelo rubio

Anónimo dijo...

Una xfavor con el nombre de Idalia

Unknown dijo...

Yo quiero una muñequita con mi nombre

Unknown dijo...

To quiero una muñequita con mi nombre Sarina

Gonzala dijo...

Quiero con mi nombre Gonzala

Unknown dijo...

Me puede hacer el nombre de PETRA
Y OTRO CON EL NOMBRE DE:COSTY.
PETRA ES,MUJER Y COSTY ES HOMBRE
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Una que diga isa. Tarde. Gina

Anónimo dijo...

Andy

Anónimo dijo...

Xfavor Itzel y Natali

Anónimo dijo...

Con el nombre d Isabel xfa

Anónimo dijo...

Me encantaría una con el nombre de Elena, gracias ☺️

Anónimo dijo...

Podrías el de CELESTE porfavor gracias 🙏

Anónimo dijo...

Me podrías mandar el nombre de Yuriko y GORETTI

Anónimo dijo...

Me podrías mandar el nombre de JUANITA mil gracias

Anónimo dijo...

Una por favor de mi nombre Marbella gracias.

Anónimo dijo...

Me podrían ayudar con uno que diga Alma por favor 🙏

Anónimo dijo...

Betty

Anónimo dijo...

Uno de Maggy

Anónimo dijo...

Arumi Leilani

Anónimo dijo...

Una de Aracely por favor

Anónimo dijo...

Amelia

Anónimo dijo...

Yo quiero una con el nombre de Dulce por favor.

Anónimo dijo...

Yo quiero una kristy

Anónimo dijo...

Kiero una k diga Rossy

Anónimo dijo...

Quiero una q diga Rosalia o chaly

Anónimo dijo...


Mimi porfavor uno con NOREiDYS

Anónimo dijo...

Yo quiero el nombre EMMA. LIDIA. .IVON. LELA por favor gracias

Anónimo dijo...

Me podrían poner una con el nombre de velia xfabor

Anónimo dijo...

Cuatro con el nombre de Charot ,Ibonee, Meganne y Zahara por favor

Anónimo dijo...

Me puede hacer la de Lucero