MUÑECAS CON NOMBRES EDICION VIVA MEXICO

AQUI LES PRESENTO LAS NUEVAS IMAGENES CON NOMBRES EN ESTE ESPECIAL DE VIVA MEXICO, ESPERO LES AGRADEN.

















Loading...







































































































GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG.
SI TE GUSTARON PUEDES COMPARTIRLAS.


Nota: Las imagenes aqui mostradas fueron descargadas de la web
solamente para fines de entretenimiento. Las muñecas originales
pertenecen a sus autoras y desconozco sus nombres, si estas imagenes
infringen derechos de autor favor de hacermelo saber para eliminar
este post.




Loading...

144 comentarios:

Unknown dijo...

Susan y Itali xfa gracias

Unknown dijo...

Hola me podrian hacer uno con el nombre de alison y otro con iris x favor

Unknown dijo...

Hola me podrías ASER uno con el nombre d Tabbys xfa gracias

Unknown dijo...

buenas tardes me podrías hacer uno con el nombre de Ana por favor gracias

Unknown dijo...

Alma por favor

Unknown dijo...

Fabiola por favor

Unknown dijo...

Claudia

Unknown dijo...

Claudia

Unknown dijo...

Hola buenas noches me puedes hacer una con el nombre de Azucena y otra con el nombre de Flor te lo agradecería mucho gracias

Unknown dijo...

Viridiana por favor

Unknown dijo...

Lina o Marcela

Vere dijo...

Una con Verenice porfas ��

Anónimo dijo...

Miriam , Karen , nayeli

Marioovetbenitezsalas@gmail.com dijo...

Tatys x favors saludo2

Unknown dijo...

Por Fas me podría hacer una muñequita con mi nombre selene

Unknown dijo...

Una con Selene y Cristina por favor

La fe coahuila dijo...

Porfa una con el nombre de GRISELDA. griseldar23@gmail.com

Anónimo dijo...

Con Griselda, Sharon y Samantha porfa

Unknown dijo...

Xfavor una con el nombre de miriam gracias

Unknown dijo...

X fa uno con el nombre Lupita

Unknown dijo...

Hola buenas noches.. xfabor una con el nombre de Treisy

Unknown dijo...

Hola Por favor pueden hacer cn el nombre de piedad y el otro cn el nombre veronica

Unknown dijo...

Elsa xfa

Unknown dijo...

Angie y otro con el nombre de Mich

Anónimo dijo...

Una con el nombre de Cinthya y Dayan

Unknown dijo...

Una con el nombre de Mónica porfa

Unknown dijo...

Una con el nombre de Jessy y Agri porfa y gracias

Anónimo dijo...

X fa uno con el nombre de harumi y otro con el nombre de Mitzy

Anónimo dijo...

Me puedes mandar unas con el nombre de Blanca, Melissa y Katy por favor

Unknown dijo...

Me puede aser Citlali y rosario y lesly

Unknown dijo...

Claudia porfa

Felipe Rivas lucas dijo...

Mariana x favor

Ingrid dijo...

Ingrid x fis

Anónimo dijo...

Roxy porfa ����

Anonimo dijo...

Miroslava por favor

Unknown dijo...

Me podrías hacer una muñequita x favor con el nombre de Gabriela

Anónimo dijo...

Elida,Inés por favor

Anónimo dijo...

Me puede hacer de Linda por favor

Unknown dijo...

Mayte

Unknown dijo...

Me podría hacer uno de Arely y zury

Unknown dijo...

Arely

Unknown dijo...

Una con el nombre de natyta y gregoria

Unknown dijo...

Carolina poner por favor

Naty, Faby, Guadalupe y Mariela dijo...

Naty,Faby, Guadalupe y Mariela poner Por favor gracias

Unknown dijo...

Conchita y Bianca

Rosa Francisca Romero Montes dijo...

Un nombre de Luisa Fernanda

Unknown dijo...

Genesis

Unknown dijo...

UNO DE:
GENESIS
DANIELA
LUPITA
DAYANA
ADRIANA
PATTY
SILVIA
DENISSE
ABBY
POR FAVOR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Me podrías hacer dos juntas con el nombre de yeni y Yuli por favor

Unknown dijo...

Nombre de diana, Ingrid, Fernanda, malêna, monserrath por favor

Unknown dijo...

Buenas tardes me puedes hacer de:Aracely, Melissa,Libya María,Silvia Yolanda, Valentina, Isabella, Anahí,dulce,Silvia ,María Yolanda

Lupita dijo...

Yo quiero una porfiz lupita

Unknown dijo...

Perla gracias

Unknown dijo...

ROSSY

Unknown dijo...

Quiero una de Isela porfis

Unknown dijo...

Gracias nombre de Ricardo mi Esposo

Unknown dijo...

Raquel y Miriam y Claudia, Blanca mis primas

Unknown dijo...

Julieta xfavor

Unknown dijo...

Karen x favor

Unknown dijo...

Me podrían hacer uno con el nombre atzin por favor

Isela dijo...

Necesito uno rápido del nombre María cristell

Isela dijo...

Me podrías hacer uno rápido de María cristell

Brisy luna dijo...

Hola buenas noches, podria por favor hacer la mía con el nombre de Brisy con el cabello al hombro lacio corte bob

Brisy luna dijo...

Muchas gracias

Marypaz dijo...

Maripaz porfavor

Luis alberto dijo...

Rosalva por favor

Gonzala dijo...

Hola me podrías hacer tres con los nombres de María, Leonarda y Gonzala por favor?

Unknown dijo...

Podria xfavor... Clara Luz

Unknown dijo...

Podria colocar Clara Luz

Unknown dijo...

Podria colocar Saray

Alizon dijo...

Por fa uno de Karyme

Anónimo dijo...

Con el nombre de Ino xfavor

Anónimo dijo...

Con el nombre de Ino xfavor

Unknown dijo...

Hola buenas noches el mío es un nombre que nunca encuentro me podría aser uno con mi nombre Abilene.
De antemano gracias 😊

Anónimo dijo...

Claudia
Madeline
Clara
Citlali
Candy por favor 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Buenis días disculpe podría poner el nombre de Dulce.

Anónimo dijo...

Karen

Anónimo dijo...

Hola unos con los nombres de Gaby y christal por favor y muchas gracias ☺️

Anónimo dijo...

Lupita y yozelin x fabor

Anónimo dijo...

Uno de Anallely x favor

Anónimo dijo...

Anallely x favor

Anónimo dijo...

Vianey por favor y gracias

Anónimo dijo...

Yeimy por favor

Anónimo dijo...

Rocío Valentina Andy tere

Anónimo dijo...

Hola qme puedes Aser una con el nombre de Zulema xfavor

Anónimo dijo...

Uno con angeline xfa

Anónimo dijo...

hola me puedes hacer unas con estos nombres Filiberta Mayra Lizbeth Karime Nicol Kate Analia SofiaDanee

Anónimo dijo...

Con nombre de Erika xfaaa

Anónimo dijo...

Hola me podría hacer una con el nombre de clemen

Anónimo dijo...

Xiomara por favor muchas gracias .nunca veo este nombre me lo podrias hacer

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me puedes hacer uno con el nombre de María Fernanda y otra con Sofía te lo agradezco mucho

Anónimo dijo...

Con el nombre de Marisol

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podrías hacer uno con el nombre de Bitia pero que no sea de viva México que sea de otra imagen para que pueda usarlo cualquier día es que ese nombre no es tan común de encontrar en imágenes te lo agradecería mucho espero puedas leerme

Anónimo dijo...

Gracias por tan bello detalle todas estan muy hermosas😍⚘

Anónimo dijo...

Hola me encantan me podría hacer una con Britany Alelí.

Anónimo dijo...

Hola todas estan bonita pero iso falta la mari

Anónimo dijo...

hola me puedes aser uno gali

Anónimo dijo...

Hola me podría hacer uno de kataleya por favor

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer una de Romy y Jaqueline porfavor

Anónimo dijo...

Yazmin porfis

Anónimo dijo...

Ilse por favor

Anónimo dijo...

Floricel por favor

Anónimo dijo...

Hola podrian hacer nombre con guillermina paula y daniela por fabor...soy chilena y me gusta mucho mexico y me encantaria me isieran esos 3 nombre..por fabor esperare respuesta gracias ..un abrazo

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de
Brillith
Itzel
Rosario
Por favor

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer una muñeca con los nombres
YISEL
NANCY
JENIFER DANIELA
JENY
DANY
LETY
porfavir gracuas.

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer una muñeca con el nombre de Melissa

Anónimo dijo...

Gaby

Anónimo dijo...

Hola buenos día, me podrán hacer el nombre de Anni y de Alexia x favor

Anónimo dijo...

Hola me podrian aser uno conel nombre de martha grasias

Anónimo dijo...

Adriana

Anónimo dijo...

Mónica porfavor

Anónimo dijo...

Tatiana por favor

Anónimo dijo...

Buenas tardes Mireya y Gina porfavor gracias

Anónimo dijo...

Modesta porfis

Anónimo dijo...

Buen día, podría hacer con el nombre de Miriam por fa

Anónimo dijo...

Quiero el nombre de Doris

Anónimo dijo...

Elizabeth y María Elizabeth

Anónimo dijo...

Buen día veronica x fa

Anónimo dijo...

Erendira por favor

Anónimo dijo...

Gaby. Por favor

Anónimo dijo...

X favor me puedes hacer una muñequita con el nombre de COCO, gracias

Anónimo dijo...

Hola me pueden hacer uno con el nombre de tayna🥺plisssss

Anónimo dijo...

Me podrias hacer una con el nombre de yuri xfas

Anónimo dijo...

Con el nombre d allison

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno con el nombre de santa

Anónimo dijo...

Amelia no aparece

Anónimo dijo...

Cecilia por favor plis🙏🙏

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer una conel nombre de Sarahy no esta

Anónimo dijo...

Neiby

Anónimo dijo...

Hilda y Olivia por favor

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer x favor Estefania, tyfany, fany, Elodia, yoyis, aurora, solach

Anónimo dijo...

Necesito el de Viridiana porfa

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer dos uno con el nombre de Carol y el otro Félix por favor 🙏

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno de Marlene

Anónimo dijo...

Porfavor el de katy

Anónimo dijo...

El de Katherine

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer una con el nombre de Blanca y otra hon Ana Cris gracias

Anónimo dijo...

Porfas el de Viridiana

Anónimo dijo...

Porfa una con el nombre de Mely Alison y Alexa

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Paty

Anónimo dijo...

Buenas noches Hola me podrás hacer uno con el Nombre de Cristina y Otro Blanca por favor

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, podrian hacer una de Cynthia, Sheila, Lupita, por favor? Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Buenas tardes con el nombre de Elena gracias

Anónimo dijo...

Podrías porfis el de Soledad