"CARTA A MIS HIJOS, LOS HOMBRES DE MI VIDA"









Loading...


Carta a mis hijos: Los hombres de mi vida.

Yo quería encontrar al hombre de mi vida…
Quería encontrarlo en algún lugar concurrido, lo encontré en mi vientre.
Lo imaginé en ropa elegante y lo encontré desnudo.
Pensé llevar mi cabello sexy y unos jeans lindos, pero ahí estaba yo…con el sudor en mi cuerpo y una bata rosa.





Pensé sonreír coqueta para él, y en su encuentro lloré como una niña mientras besaba su frente.
Imaginé a mi hombre perfecto tomar mi mano y llevarme lejos…pero fui yo quien tomó su dedo mientras lo cogía en brazos.





En una fecha especial, el día de su nacimiento, conocí al fin al hombre de mi vida: Mi hijo.
No podía haber hombre más perfecto para mi, el que me desvela por las noches y por la mañana me hace amar mis enormes ojeras.
Ese que llora y me hace llorar con él.
El que sonríe para mi y me llena por completo el corazón,
El único que me hizo ser madre antes que mujer.
El que juega en mi cama y me hace feliz!
Porque entiendo que hay bebés que nacen teniéndolo todo, incluyendo un padre… Y bebés que desde antes de nacer luchan y se enfrentan a mil desafíos saliendo victoriosos!
Éste ultimo eres tu mi niño! Y yo, estoy muy orgullosa de ser tu madre."


Loading...

No hay comentarios.: