REFLEXION DE UNA ABUELA A UN NIETO









Loading...


El mejor regalo que mi hijo me hizo jamás, ha sido mi niet@.

Con mi nieto@ pude entender mucho más a mi hijo y conocerlo de verdad.

Todo mi tiempo pertenece incondicionalmente a mi niet@ quien, con su mirada y su sonrisa, vuelve felices mis días.

Es increíble que una persona tan pequeña me haya devuelto la ilusión y la fe en la humanidad.






Nunca podría haber creído que algo tan perfecto como un nieto@ podría existir.

Por eso lleno mi casa con sus fotos, porque él es mi orgullo y mi vida entera.

Mi niet@ es el mejor premio que me podría haber dado la vida por haber criado a mi hijo con amor.

Soy feliz simplemente pensando en él, abrazándolo y cumpliéndole sus deseos.

Pero además mi niet@ representa mi pasado, mi presente y mi futuro. Es él el símbolo de la unión de nuestra familia.






Hoy en día, mi niet@ es mi mejor amigo y mi mayor confidente. Por el daría la vida.

A través de su mirada puedo transportarme hacia mis tiempos de juventud y rememorar con nostalgia.

Nunca dejaré de amar a mi niet@, suceda lo que suceda.

Él me enseñó acerca del amor más puro que pueda existir.

FELIZ DIA DEL NIÑO A MIS NIETOS, LOS AMO !!


Loading...

No hay comentarios.: