QUEDATELO, TE LO REGALO !!














No querida, yo no voy a pelear por un hombre y menos por uno sin huevøs, quédatelo, y si gustas hasta te lo envuelvo, le pongo moño y te lo mando, pero eso sí, si no te funciona ya no lo quiero de regreso.

Te alardeas diciendo que me engañó contigo, que ahora tú eres "la oficial" y que eres más que yo, porque supiste conquistarlo.

Lamentablemente, estás equivocada, pero tranquila...
Que yo no haré nada, de eso se va a encargar el karma, pero quiero agradecerte por quitarme a un hombre así de mi vida, te llevaste a alguien que no me valoraba y si no me engañaba contigo, te juro que ni cuenta me daba.

Así que te agradezco por eso, me libraste de un pende$%.







No me voy a poner al tú por tú contigo, porque no tengo ganas ni tiempo, ya te lo llevaste, disfrutalo y deja de andar jodiendo.

Sólo permíteme darte un pequeño consejo, cuídalo, en verdad cuídalo y ponle correa si es necesario, porque así como a mí me cambió por ti, no dudo que el día de mañana, cuando se aburra o cuando vea otro cuerpo que le guste más que el tuyo, también te deje y se vaya.

Me da gusto querida, que te sientas orgullosa de tenerlo a tu lado, disfrutalo mientras puedas, porque un hombre como él, no sabe respetar las promesas, y si mañana te deja espero que no sufras como pende#$.




Loading...


No gastes tiempo en presumirmelo, yo ya lo conozco de pies a cabeza, se lo que tiene y sé lo que le hace falta.

No esperes que ande aventando tampoco indirectas, eso no va conmigo, él ya está contigo y espero que ya con eso estés contenta.

No me andes molestando por favor, enfocate en tu "relación perfecta".

Y descuida querida, que no voy a reclamartelo, quedatelo... 
Y si quieres, hasta te lo envuelvo.






Loading...

No hay comentarios.: